Amplificador Smart Wifi Movistar.

Xoancigo
Yo probé el VDSL
Amplificador Smart Wifi Movistar.
Hola.

Después de haber comprado por la web y estar buscando información acerca del Amplificador Smart Wifi Movistar y saber que me llegará la versión última o la anterior dependiendo de las existencias en ese momento.

Hoy he visto publicado en la comunidad esto:

"El videobridge dual en modo repetidor usa la red Wi-Fi de 5 GHz exclusivamente para conectarse al Movistar Base (HGU) o a otro videobridge y emite en una red Wi-Fi de 2,4 GHz.
Se comentó que una nueva versión firmware permitiría en modo repetidor emitir en la banda de 2,4 GHz y también en la de 5 GHz. No está disponible esa nueva versión y no sabemos cuándo lo estará.
En modo punto de acceso, se conecta al router a través de cable Ethernet y emite en una red Wi-Fi de 2,4 GHz y otra red Wi-Fi de 5 GHz".

Mi duda es:
1.- A fecha de hoy y si recibo el modelo anterior, el Amplificador (en modo Repetidor) funcionará ya en las dos redes wifi (2,4 Ghz y 5 Ghz). O sea, ¿ya se ha actualizado el firmware?

2.- En caso negativo, ¿faltaría mucho para esa actualización del firmware?

3.- Para mí sólo es válido el Amplificador si en modo Repetidor funciona en las dos bandas, ¿Puedo solicitar de algún modo que me envíen el nuevo modelo?

Ya he visto que en modo Punto de Acceso funcionan ambos modelos en 2,4 Ghz y 5 Ghz.

Por favor, os agradecería una respuesta veraz y contrastada.

Gracias de nuevo.
Saludos.
Mensaje 1 de 5
612 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xoancigo.

 

 

En el caso de recibir la versión de VideoBridge HGW-500BNA-QCv2 posiblemente venga con la

el firmware antiguo ( b15) y se tenga que actualizar a la nueva( b24).

La actualización se puede realizar de forma remota.

 

La versión nueva de VideoBridge HGW-500SN2A4-Qv3 ya trae instalado el último firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
573 Visitas
Xoancigo
Yo probé el VDSL

Ok. De acuerdo.

 

Entonces, entiendo que tanto si recibo el modelo actual como la versión anterior   tendré las dos bandas de Wifi (2,4 GHz y 5 GHz) tanto en Modo Repetidor como en Modo Punto de Acceso. ¿Es correcto?

 

La actualización del firmware para el modelo anterior, ¿Es definitiva y ya se puede instalar actualmente? o ¿Está en versión de prueba y tendría que esperar?

 

Por último si recibo el modelo anterior, ¿cómo y a quién tengo que solicitar la nueva actualización del firmware?

 

¿No existe la posibilidad de solicitar expresamente el último modelo de Videobridge? Emoticono indiferente

 

Gracias y Saludos.

 

Mensaje 3 de 5
564 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Xoancigo.

 

La respuesta es SI . El firmware b24 es el que se queda como principal en planta para

este dispositivo.  La actualización en caso de ser necesaria nos la puede solicitar por

este medio.

 

No tenemos formar de conocer el modelo concreto que te van a servir desde el almacén

provincial de tu localidad. Cada almacén tiene un stock asignado para cada dispositivo y

dependiendo de las salidas que tenga, se va renovando.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
558 Visitas
Xoancigo
Yo probé el VDSL

Hola.

Muchas gracias por tu rapidez en las respuestas.

Ahora toca esperar a que me llegue a casa para saber qué modelo es.

Todo aclarado y de forma muy correcta. Así da gusto.

 

Que tengas un buen día.

 

Gracias de nuevo. Saludos.Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
557 Visitas