¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-02-2018 11:58
Editado 15-02-2018 11:58
Hola Xoancigo.
En el caso de recibir la versión de VideoBridge HGW-500BNA-QCv2 posiblemente venga con la
el firmware antiguo ( b15) y se tenga que actualizar a la nueva( b24).
La actualización se puede realizar de forma remota.
La versión nueva de VideoBridge HGW-500SN2A4-Qv3 ya trae instalado el último firmware.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok. De acuerdo.
Entonces, entiendo que tanto si recibo el modelo actual como la versión anterior tendré las dos bandas de Wifi (2,4 GHz y 5 GHz) tanto en Modo Repetidor como en Modo Punto de Acceso. ¿Es correcto?
La actualización del firmware para el modelo anterior, ¿Es definitiva y ya se puede instalar actualmente? o ¿Está en versión de prueba y tendría que esperar?
Por último si recibo el modelo anterior, ¿cómo y a quién tengo que solicitar la nueva actualización del firmware?
¿No existe la posibilidad de solicitar expresamente el último modelo de Videobridge?
Gracias y Saludos.
Hola de nuevo Xoancigo.
La respuesta es SI . El firmware b24 es el que se queda como principal en planta para
este dispositivo. La actualización en caso de ser necesaria nos la puede solicitar por
este medio.
No tenemos formar de conocer el modelo concreto que te van a servir desde el almacén
provincial de tu localidad. Cada almacén tiene un stock asignado para cada dispositivo y
dependiendo de las salidas que tenga, se va renovando.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Muchas gracias por tu rapidez en las respuestas.
Ahora toca esperar a que me llegue a casa para saber qué modelo es.
Todo aclarado y de forma muy correcta. Así da gusto.
Que tengas un buen día.
Gracias de nuevo. Saludos.