Amplificador Smart Wifi - app smart wifi

jbs32
Mi vida cambió con el ADSL
Amplificador Smart Wifi - app smart wifi

Hola,  buenos días.

Tengo algún problema ocasional con el amplificador, pero desconozco si lo tengo bien configurado o no. Ayer lo restauré a los valores de fábrica y parece que va bien (hoy estaban las 3 luces azules encendidas), pero no aparece en los dispositivos de la app Smart Wifi (ver imagen adjunta).

 

También es bastante habitual que se pierda la señal o que incluso sin perderse la señal, la WIFI del amplificador funciona a 500Kb... y es desesperante. Lo raro es que la subida sí se dispara a 10 megas o más.

 

Por favor, ¿podéis revisar de forma remota si lo tengo todo bien configurado? He leído otros mensajes parecidos, que hablan de que no está conectada la red Wifi 2, ¿es posible que sea debido a eso? 

 

Gracias por vuestra ayuda!!!

 

 


IMG_71230892E639-1.jpeg

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jbs32!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Compruebe que el videobridge aparezca en la pestaña de otros , y le aconsejo tener conexión segura desactivado.

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
249 Visitas
jbs32
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de  nuevo, 

 

hoy lo he vuelto a probar, aprovechando que habéis comprobado en remoto cómo tenía configurados los equipos, pero sigue sin salir. Os adjunto capturas de hace unos minutos.

 

Gracias

IMG_3677.PNGIMG_3676.PNGIMG_3674.PNG

Mensaje 3 de 5
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jbs32!

 

Tenemos varios casos por este motivo debido a la incidencia que esta dando la aplicación que no reconoce el dispositivo.

 

De todos modos esperamos en la próximas actualizaciones de la aplicación que se pueda solventar la incidencia.

 

Le pido disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jbs32!

 

He dejado el hilo abierto unos días , le pido disculpas por esta incidencia y esperamos que se pueda solventar lo antes posible.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas