Amplificador Smart Wifi

HacheGildoErre
Mi vida cambió con el ADSL
Amplificador Smart Wifi

Me instalaron AYER (tras decenas de llamadas desde hace meses) fibra óptica de movistar. Los señores que vinieron no quisieron (tenían prisa) sincronizar mi amplificador de señal con el nuevo router. Un NETGEAR adquirido hace escasos dos meses que me funcionaba a la perfección con lo que tenía hasta ahora. Un router 4g de movistar.

Tras pasarme TODA LA SANTA TARDE intentándolo decido llamar al 1004 y DESPUÉS DE DOS HORAS me dicen que mi NETGEAR no es compatible con el router y que he de adquirir uno en una tienda, por supuesto abonando 50 y pico euros. No me parece de recibo que, con lo que pago, tenga que hacer otro desembolso para disfrutar de lo que ya tenia, máxime sin que nadie me haya advertido y sobre todo al saber que podría haber teñido fibra mucho antes. No sé cómo realizar la reclamación de forma oficial. Les ruego una respuesta .

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HacheGildoErre,

 

Movistar no se encarga de configurar equipos que no son adquiridos en la compañía, ni podemos garantizar su correcto funcionamiento con nuestros equipos.

 

Si necesitas un amplificador wifi puedes adquirir el amplificador wifi inalámbrico desde la web.

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas