Amplificadores mal facturados

nav15
Yo probé el VDSL
Amplificadores mal facturados
Con el paso de movistar contigo a movistar #0 solicite un decodificador Smart WiFi inalambrico.
Me enviaron desde movistar un decodificador y dos amplificadores que yo no había solicitado.
Puse la oportuna reclamación y me entregaron un nuevo decodificador devolviendo por mi parte el que había recibido y los dos amplificadores.
En la factura de este mes me cargan el decodificador Smart WiFi solicitado pero también los amplificadores que fueron devueltos en su día.
Por lo tanto la facturación de decodificador es Correcta pero la de los amplificadores no pues fueton devueltos siguiendo las indicaciones de movistar.
Que tengo que hacer para que me abonen el cargo de los dos amplificadores???
Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nav15

 

Si realizaste la devolución de estos equipos te realizarán el abono de estos importes, no obstante para que podamos verificarlo puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (número de línea, DNI, nombre completo y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nav15

 

Hemos recibido tus datos a la mayor brevedad, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nav15

 

Hemos estado comprobado en nuestros sistemas y ya dispones de reclamación en estudio por este motivo.

Nuestro departamento de facturación estudiará tu caso y te informará de la resolución.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas