Hola.
En la factura que me acaba de comunicar Movistar me viene este anexp:
Me podeis decir en que afecta?.
saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miguelan
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Las modificaciones que se realizan son a nivel de condiciones de contrato, no supone ningún cambio en tu contratación. Puedes consultar todas las condiciones actualizadas relativas a la contratación en Movistar.es/contratos, eligiendo tu tarifa.
En el texto del Anexo de tu factura, indica: <<... Como novedad, hemos incluido la posibilidad de comunicarte, entre otros, aspectos relevantes que afecten al servicio contratado por medio del área privada "Mi Movistar", a la que podrás acceder a través de la web www.movistar.es o la aplicación "Mi Movistar"...>>.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gola.
Muchas gracias Silvia por la respuesta.
Lo del contrato lo habia leido, sus 46 paginas, y la verdad, no encontre nada relevante, por eso mis dudas sobre la aplicación al cabo de un mes y que podia desistir del contrato,
No obstante estaré atento por si pasara algo.
sañudos.
Hola @miguelan
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram