Antena 4G

tomcher
Yo probé el VDSL
Antena 4G
Hola
Escribo porque han pasado más de 8 meses desde que me dijeron que a principios de año de montaría una antena 4g de Movistar en mi zona para tener cobertura de Internet radio, ya que la velocidad es muy baja y los fines de semana nula quería saber cuándo la montarán.
Graciad
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomcher

 

Para poder comprobarlo necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.

 



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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomcher

 

Hemos recibido el privado, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 3 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomcher,

 

Pasamos el caso a los compañeros de móviles para ver si tienes acceso a la previsión de cobertura. 

 

Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 4 de 18
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola tomcher, buenas tardes

 

No tenemos más información de la que te contamos hace unos meses en este post; la antena sigue constando en las previsiones pero no vemos la fecha en la que entrará en funcionamiento.

 

Vamos a consultarlo con el área de red para ver si pueden darnos un plazo aproximado y te informamos.

 

Saludos,

Raquel 

 

 



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Mensaje 5 de 18
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola tomcher, buenos días:

 

Desde el área de red comentan que han contactado contigo, ¿puedes contarnos si la cuestión está aclarada?

 

Saludos

Raquel 



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Mensaje 6 de 18
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tomcher
Yo probé el VDSL

Se puso en contacto conmigo y me dijo que hace casi un mes que esta instalada pero no esta activada, esta a la espera de notificación de activación, les pido por favor que si pueden la activen lo antes posible ya que por las tardes y fines de semana se hace imposible la navegación y llevo meses esperando esto.

 

También quería notificar que hoy día 2 de junio he recibido un incremento de 3€ en mi factura y un cobro indebido de 30,25 en mi factura quería una explicación sobre ello ya que no he contratado nada.

Contacte atención al cliente no saben darme una solución.

Mensaje 7 de 18
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días tomcher,

 

Gracias por la info adicional; esperemos que en breve la antena entre en funcionamiento.

 

No podemos comprobar desde el área técnica el incremento en factura; muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan informarte.

 

Saludos

Raquel 

 



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Mensaje 8 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomcher,

 

 

Comprobamos que tienes contratada fusión series y la factura corresponde con la tarifa contratada ( 65€) . Como se informó en el anexo de la factura de Marzo es el precio de esta tarifa desde el 05/04/2018 .

 

En cuanto al cobro de 30.25€ corresponden con la instalación del deco Iplus.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



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Mensaje 9 de 18
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tomcher
Yo probé el VDSL
Hola
Se ha producido una subida de 3€ en mi factura que nadie me avisó.

Que instalación de deco plus si no he tenido ninguna instalación ni ningún paquete contratado, quiero que se devuelva el dinero cobrado indebidamente 30,25€.

Me obligais a contratar el plan fusión con una televisión que no utilizo.
Un teléfono fijo que no utilizo.
Un internet que da problemas y llevo casi un año para la instalación de la antena que no llega...
Mensaje 10 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomcher:

 

Te comunicamos que los 30,25 € a los que nos haces referencia , no es un cobro indebido , sino el cargo de la instalación del  descodificador  Iplus realizada el pasado 23/01/2018.

 

Un cordial  saludo

Llani

 

 

 

 

 

 

 

 

 



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Mensaje 11 de 18
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tomcher
Yo probé el VDSL
Entonces yo contrato un servicio de móvil, internet y televisión y ustedes me cobran el aparato para ver televisión que es gratis y supuestamente 6 meses más tarde me lo cobran???

Cómo podéis vender un paquete de televisión sin aparato para ver televisión?

Entonces voy a devolverles el aparato y quiero mi dinero
Mensaje 12 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomcher

 

 

No que te cobremos un equipo para ver el contenido de TV , sino un equipor especial Iplus HD ya que el deco que tenías antes de la fusión era estandar. Al solicitar el Iplus HD es cuando se ha cobrado el alta del servicio.

 

Un Saludo Antonio Guiño



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Mensaje 13 de 18
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tomcher
Yo probé el VDSL
Por teléfono me dijeron que era gratuito y así ha sido pasados 5 meses y ahora me dicen esto, no voy hablar más del tema, quiero devolver el iplus y recuperar el dinero.
Me parece un robo en toda regla.
Mensaje 14 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomcher

 

Hemos trasladado tu petición al departamento de Satélite , para que estudien tu reclamación y te informaremos en el momento en que nos contesten.

 

Saludos Fátima



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Mensaje 15 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomcher

 

Hemos visto la resolución a la reclamación, esta no ha sido favorable, lamentamos no poder darte mejores noticias, ¿tienes alguna otra duda o consulta ?

 

Saludos.Ascen

 



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Mensaje 16 de 18
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tomcher
Yo probé el VDSL
Ayer 12 de junio a las 23:00 se fue el internet durante toda la noche y hasta esta mañana no había Internet quería saber qué a pasado?
Se activado en mi localidad la antena 4g
Mensaje 17 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomcher

 

Tendríamos que haber comprobado la línea cuando tenias la incidencia para ver que le ocurría y realizar pruebas, en cuanto a la cobertura actualmente nos aparece 3G

 

Saludos.Ascen



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