Antiguos clientes con problemas en routers, no sustitución por nuevo modelo?

CristianJ
Mi vida cambió con el ADSL
Antiguos clientes con problemas en routers, no sustitución por nuevo modelo?
Tengo un router de los viejos, de los que a pesar de disponer fibra 300mb simétrica hace que tenga latencia en juegos básicos aun teniendo pocos dispositivos conectados a la red. Estoy bastante descontento con que la única posibilidad que brinden sea una sustitución por un mismo router negro que me ha dado una mala experiencia. Creo que como cliente de varios años merezco hacer sustitución por nuevo terminal y también poder ahorrar el espacio de la ont, no?
Ahora que llega fibra indirecta de orange, la verdad que me estoy planteando realizar una portabilidad ante la falta de soluciones.
Mensaje 1 de 4
792 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Spvb
Yo probé el VDSL

@CristianJ Te recomiendo entres en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Lista-para-Solicitud-cambio-a-HGU/td... y busques la "reclamacion" que se esta llevando a cabo, ponesto en google y te saldra "mejora equipamiento cedido por movistar a los clientes de ftth" (con comillas)

Mensaje 2 de 4
779 Visitas
CristianJ
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta, no estaba al tanto!!
Mensaje 3 de 4
771 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @CristianJ.

 

Confirmarte que en caso de que tengas una avería y sea necesario sustituir el router, ese cambio no sería por el HGU. Las condiciones para cambiar a ese dispositivo, si ya tienes realizada la instalación de fibra óptica, son las que puedes consultar en este enlace.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
665 Visitas