Buenas tardes:
La semana pasada (12 de noviembre) anulé el paquete de Fusión #0 y en Mis gestiones aparece como anulado, pero el móvil que automáticamente me asignaron como 2ª línea sigue ahí. Mi pregunta es si desaparecerá o tenéis que hacer algo vosotros.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @caramento
Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de tramitar la baja de una línea, pero si que podemos comprobar el estado de la misma.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-11-2019 12:50
Editado 25-11-2019 12:50
Hola Tere:
La baja está tramitada y de hecho he visto en Mi Movistar, en seguimiento de Mis pedidos que pone Anulada. Pero el móvil que me pusisteis como 2ª línea ahí sigue y no lo quiero.
Te he mandado por privado todos los datos. Quedo a la espera de recibir noticias tuyas.
Un saludo.
Hola @caramento
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @caramento
En relación a tu consulta, te informo que efectivamente la linea móvil a la que nos haces referencia, continua activa en nuestro sistema, desde la Comunidad, lamentamos indicarte que no podemos gestionar su baja, para ello tienes que llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 1004.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por confirmarlo. Pero me parece fatal que un teléfono que me habéis creado vosotros para el paquete fusión (que nunca llegué a poner porque lo anulé antes) tenga que darlo de baja si ni siquiera lo he recibido en ningún momento. Debería haberse dado de baja automáticamente al anular el paquete fusión, es mi opinión.
Un saludo y puedes dar por cerrado el hilo.
Hola @caramento
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final anulé el dichoso móvil en el 1004. Por fin no me aparece en mis productos. Pero en las facturas me viene que el 1 de diciembre me vais a facturar por él 4.84 € (del 8 de noviembre al 11 de noviembre) durante el tiempo que estuvo "activa" la fusión #0, pero no hubo instalación, ni por tanto me hicieron entrega del SIM del móvil. Fue un malententido con el comercial porque yo entendí que sólo me iban a poner fibra y resultó la fusión que es lo que no quería. Y lo descubrí al entrar en Mi Movistar y ver el móvil "sorpresa". Me parece increíble que sin instalar la fusión, me vayáis a cobrar casi 5 € por el uso de un móvil que nunca recibí.
¿Hay alguna posibilidad de reclamarlo?
Después de esto, mira que llevo años con vosotros, pero me parece que hasta aquí hemos llegado.
Un saludo y agradezco la atención prestada por Tere y Ángeles.
Hola @caramento
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-11-2019 10:23
Editado 30-11-2019 10:23
Ya te he mandado los datos por privado. Quedo a la espera de recibir noticias vuestras.
Un saludo.
Hola @caramento
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @caramento
Te hemos mandado un privado con los datos de la reclamación.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Raquel.
Quedo a la espera de a ver qué me dicen sobre la reclamación.
Un saludo.
Hola @caramento
Te estamos comprobando la reclamación que te gestionamos pero todavía nos consta pendiente. Te la continuamos revisando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-12-2019 20:46
Editado 17-12-2019 20:46
Hola @caramento
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas:
Yo con vosotros estoy muy contento. Pero lo que me parece una tomadura de pelo es que ahora cada mes me va a venir una factura del móvil fantasma de la fusión #0 que nunca recibí y que está dado de baja. ¿Qué voy a tener que estar reclamando la factura todos los meses?
La anterior factura me hicisteis la reclamación por aquí y fallaron a mi favor. Pero cuando pienso que todo ha acabado pues no. Próxima factura del dichoso móvil para el 1 de enero, de 5€.
Estoy bastante harto, la verdad. Y por supuesto quiero reclamarlo y que me borréis ese móvil de los pagos de una vez pues está dado de baja y nunca lo recibí.
Un saludo y Felices Fiestas.
Hola @caramento
Vamos a revisar tu caso. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @caramento :
Hemos revisado tus últimas facturas. Efectivamente, el 01/01/2020 se ha emitido una factura de 5€ con cuota prefusión de la línea que nos indicas.
No obstante, el 10/01/2020 se emitirá una factura con la devolución de dicho importe. En los próximos días recibirás la transfrencia.
No obstante si pasado una semana desde la emisión aún no te aparece el ingreso en el banco, indícanoslo.
Cualquier otra duda o consulta, también puedes volver a contactar nuevamente con nosotros.
Un saludo. Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Miguel:
Movistar ya me había notificado la reclamación a mi favor (las dos veces que he tenido que reclamar). Pero espero y deseo que no me llegue otra factura de este móvil "fantasma" de la prefusión 0, que lo tengo dado de baja desde noviembre y está siendo una pesadilla.
Un saludo.
Hola @caramento
¿Te han abonado el importe de loa 5€? Nos consta que se ha emitido la factura 10.01.2020.
Un saludo.
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Arancha:
He comprobado en el banco que efectivamente me habéis abonado el 10-01-2020, 4.86 € que fue la primera reclamación del dichoso móvil prefusión 0, cobrada el 2-12-2019. Calculo que el 10-02-2020 me hagáis efectivo el abono de los 5€ de la segunda reclamación, cobrada el 2-01-2020. Y deseo que por fin no me lleguen más facturas de este móvil fantasma.
Un saludo.
Hola @caramento,
No tienen que llegar más facturas de esa línea, en cuando al abono cuando lo recibas nos lo indicas.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ caramento ,
¿Has podido comprobar si has recibido el abono en tu cuenta? quedamos a la espera
Un saludo.
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @caramento
Gracias a ti por participar en la comunidad, si tienes cualquier consulta no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram