Anulación Fusión #0 pero la 2ª línea de móvil sigue estando en Mis productos

caramento
Yo probé el VDSL
Anulación Fusión #0 pero la 2ª línea de móvil sigue estando en Mis productos

Buenas tardes:
La semana pasada (12 de noviembre) anulé el paquete de Fusión #0 y en Mis gestiones aparece como anulado, pero el móvil que automáticamente me asignaron como 2ª línea sigue ahí. Mi pregunta es si desaparecerá o tenéis que hacer algo vosotros.
Un saludo.

Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramento

 

Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de tramitar la baja de una línea, pero si que podemos comprobar el estado de la misma.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 2 de 25
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caramento
Yo probé el VDSL

Hola Tere:

La baja está tramitada y de hecho he visto en Mi Movistar, en seguimiento de Mis pedidos que pone Anulada. Pero el móvil que me pusisteis como 2ª línea ahí sigue y no lo quiero.

Te he mandado por privado todos los datos. Quedo a la espera de recibir noticias tuyas.

Un saludo.

Mensaje 3 de 25
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramento

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @caramento

 

En relación a tu consulta, te informo que efectivamente la linea móvil a la que nos haces referencia, continua activa en nuestro sistema, desde la Comunidad, lamentamos indicarte que no podemos gestionar su baja, para ello tienes que llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 1004.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 5 de 25
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caramento
Yo probé el VDSL

Gracias por confirmarlo. Pero me parece fatal que un teléfono que me habéis creado vosotros para el paquete fusión (que nunca llegué a poner porque lo anulé antes) tenga que darlo de baja si ni siquiera lo he recibido en ningún momento. Debería haberse dado de baja automáticamente al anular el paquete fusión, es mi opinión.

Un saludo y puedes dar por cerrado el hilo.

Mensaje 6 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @caramento

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 7 de 25
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caramento
Yo probé el VDSL

Al final anulé el dichoso móvil en el 1004. Por fin no me aparece en mis productos. Pero en las facturas me viene que el 1 de diciembre me vais a facturar por él 4.84 € (del 8 de noviembre al 11 de noviembre) durante el tiempo que estuvo "activa" la fusión #0, pero no hubo instalación, ni por tanto me hicieron entrega del SIM del móvil. Fue un malententido con el comercial porque yo entendí que sólo me iban a poner fibra y resultó la fusión que es lo que no quería. Y lo descubrí al entrar en Mi Movistar y ver el móvil "sorpresa". Me parece increíble que sin instalar la fusión, me vayáis a cobrar casi 5 € por el uso de un móvil que nunca recibí.

¿Hay alguna posibilidad de reclamarlo?

Después de esto, mira que llevo años con vosotros, pero me parece que hasta aquí hemos llegado.

 

Un saludo y agradezco la atención prestada por Tere y Ángeles.

Mensaje 8 de 25
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramento

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 




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Mensaje 9 de 25
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caramento
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado los datos por privado. Quedo a la espera de recibir noticias vuestras.

Un saludo.

Mensaje 10 de 25
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramento

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 11 de 25
762 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramento

 

Te hemos mandado un privado con los datos de la reclamación.

 

Un Saludo; Raquel.



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Mensaje 12 de 25
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caramento
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel.

Quedo a la espera de a ver qué me dicen sobre la reclamación.

Un saludo.

Mensaje 13 de 25
727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramento

 

Te estamos comprobando la reclamación que te gestionamos pero todavía nos consta pendiente. Te la continuamos revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 14 de 25
714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramento

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 15 de 25
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caramento
Yo probé el VDSL

Buenas:

Yo con vosotros estoy muy contento. Pero lo que me parece una tomadura de pelo es que ahora cada mes me va a venir una factura del móvil fantasma de la fusión #0 que nunca recibí y que está dado de baja. ¿Qué voy a tener que estar reclamando la factura todos los meses?

La anterior factura me hicisteis la reclamación por aquí y fallaron a mi favor. Pero cuando pienso que todo ha acabado pues no. Próxima factura del dichoso móvil para el 1 de enero, de 5€.

Estoy bastante harto, la verdad. Y por supuesto quiero reclamarlo y que me borréis ese móvil de los pagos de una vez pues está dado de baja y nunca lo recibí.

Un saludo y Felices Fiestas.

Mensaje 16 de 25
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramento

 

Vamos a revisar tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 17 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramento :

 

Hemos revisado tus últimas facturas. Efectivamente, el 01/01/2020 se ha emitido una factura de 5€ con cuota prefusión de la línea que nos indicas.

No obstante, el 10/01/2020 se emitirá una factura con la devolución de dicho importe. En los próximos días recibirás la transfrencia.

 

No obstante si pasado una semana desde la emisión aún no te aparece el ingreso en el banco, indícanoslo. 

 

Cualquier otra duda o consulta, también puedes volver a contactar nuevamente con nosotros.

 

Un saludo. Miguel.



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Mensaje 18 de 25
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caramento
Yo probé el VDSL

Hola Miguel:

Movistar ya me había notificado la reclamación a mi favor (las dos veces que he tenido que reclamar). Pero espero y deseo que no me llegue otra factura de este móvil "fantasma" de la prefusión 0, que lo tengo dado de baja desde noviembre y está siendo una pesadilla.

Un saludo.

Mensaje 19 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramento

 

¿Te han abonado el importe de loa 5€? Nos consta que se ha emitido la factura 10.01.2020.

 

Un saludo.

 

Arancha



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Mensaje 20 de 25
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caramento
Yo probé el VDSL

Hola Arancha:

He comprobado en el banco que efectivamente me habéis abonado el 10-01-2020, 4.86 € que fue la primera reclamación del dichoso móvil prefusión 0, cobrada el 2-12-2019. Calculo que el 10-02-2020 me hagáis efectivo el abono de los 5€  de la segunda reclamación, cobrada el 2-01-2020. Y deseo que por fin no me lleguen más facturas de este móvil fantasma.

Un saludo.

Mensaje 21 de 25
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramento,

 

No tienen que llegar más facturas de esa línea,  en cuando al abono cuando lo recibas nos lo indicas.

 

Saludos.

Ana 



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Mensaje 22 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ caramento ,

 

¿Has podido comprobar si has recibido el abono en tu cuenta? quedamos a la espera

 

Un saludo.

 

María José



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Mensaje 23 de 25
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caramento
Yo probé el VDSL

Hola:

Ya he recibido todos los pagos que quedaban pendientes y por fin ya no llegan más facturas del dichoso móvil fantasma. Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda y atención. Doy por cerrado el hilo.

Saludos.

Mensaje 24 de 25
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caramento

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, si tienes cualquier consulta no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Toñi
 




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