Hola,
Por error, acabo de contratar el servicio de Premium Extra de fusión, resulta que tenía la promoción de 2 meses gratis, la cual finalizó y me dí de baja.
Hace 10 minutos en la web he contratado dicho servicio, por error, he llamado seguidamente al 1004 para anular el pedido y mi sorpresa es que me dicen "que eso va muy rapido, y ya no es posible cancelarlo", le indico que si lo doy de baja ahora mismo para que solo me cobren 5 minutos y me contestan que no es posible, que lo tengo que tener al menos 15 dias y que luego me cobraran la parte proporcional, osea que si lo dóy de baja ahora mismo me cobran el 50%.
Es increible que no se pueda anular a los 10 minutos de contratarlo, por supuesto que esas condiciones no las he leido antes de realizarlo.
Por favor me lo podeis gestionar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Purdis
Nos podrías por favor confirmar por privado tu nº de teléfono fijo y Nif? Así comprobamos si desde aquí te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania
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Gracias por tu rapidez, Purdis. Revisamos tus datos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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¡Hola @Purdis!
Si gestionamos la baja del paquete premium extra cómo te han comentado te cobrarían el 50% del paquete por dar la baja antes de los 15 días.
Un saludo
Felices fiestas
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¡Hola @Purdis!
Lamento las molestias, pero desde aquí no podemos hacer nada si se cobrara te podríamos gestionar una reclamación pero no te aseguramos que se devuelva si se cobra,
Un saludo
Feliz Año
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