Anulación baja

pilusro
Mi vida cambió con el ADSL
Anulación baja
Solicite la baja el 29 de agosto y una anulación de la misma el día 31, cosa que me dijeron que era instantánea y que no tendría ningún problema, pues bien, el día 2 me dejan sin servicio, el 3 llamo para ver que pasa, me dicen que lo solucionan y que en 24 horas me restablecen el servicio, hoy día 5, sigo sin servicio y sin noticias de Movistar.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilusro :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilusro

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pilusro,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos lo has resuelto desde otro canal de atención.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



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