Anulación contrato

espe_t
Mi vida cambió con el ADSL
Anulación contrato

buenos días,

quisiera saber como proceder para anular el contrato Movistar + Fusion +2 y dejar el estandar que tenia.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
1.535 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @espe_t

 

 

Para cancelar tu suscripciónpuedes acceder  “Mi Movistar > Fijo Fusión” y en el bloque “Televisión” de la pestaña “Resumen” podrás hacer clic en el enlace “Gestiona tu TV”o envíanos un mensaje privado con tu número y dni para ayudarte

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, espe_t.

 

Posiblemente ya hayas desactivado el paquete, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para echarte una mano.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, espe_t.

 

Entiendo por tu respuesta mediante mensaje privado que el cambio en la oferta contratada ya está gestionado, por lo que cierro este hilo.

 

Para cualquier otra duda que te surja, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.428 Visitas