Hola, buenos días, el pasado 22 de enero se realizó un pedido que anule, pero sigue en curso, supuestamente era un router sin instalación. Este pedido lo anule hace días porque por motivos personales el 4 de febrero me di de baja en fibra y TV y línea adicional y así solo quedarme con el móvil que uso habitualmente. Ni el pedido consta como anulado ni la baja se ha tramitado. Por favor podríais ayudarme, necesito resolver esto lo antes posible. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Samulando
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Samulando
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes. Veo que sigue apareciendo un pedido abierto en #Mi Movistar# Y la baja aún no se tramita.
Hay alguna novedad? Gracias, un saludo.
Hola @Samulando,
En relación a tu consulta, hemos revisado el estado de la anulación del pedido solicitada con fecha del 06/02 y sigue en trámite.
Hemos tramitado una gestión para agilizar la cancelación del pedido.
Por privado te adjuntamos referencias de la gestión.
No obstante, realizaremos el seguimiento del curso de las gestiones.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Belén, si os parece bien dejamos este hilo abierto hasta que quede solucionado la anulación del pedido y la solicitud de baja de algunos de mis productos . Gracias otra vez y estoy a vuestra disposición por si surgiera alguna complicación. Saludos.
Asi llevo yo 4 meses esperando una baja.... Te van a marear hasta más no poder, ya mismo te dirán que hay una incidencia y que esperes... Cachondeo total
Buenas, hay alguna novedad?.
Sería posible saber cuál es el tiempo estimado de este procesos.
,
Editado 11-02-2020 12:54
Editado 11-02-2020 12:54
Hola @Samulando,
Te pedimos disculpas por la demora en tu gestión.
Desde la Comunidad seguimos muy pendientes de tu caso y a la espera de que se cumplimente tu solicitud de cancelación de pedido.
En el momento en el que tengamos alguna novedad contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Samulando
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría , por este motivo no podemos indicarte el plazo en el que estará cumplimentado.
Si necesitas contactar telefónicamente, puedes hacer llamando al teléfono gratuito 1004.
Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Samulando
Te informamos que el pedido que constaba en curso ya ha sido cancelado, para poder gestionar la baja debes de tramitarla a través de nuestro servicio de atención telefónica.
Disculpa las molestias y la demora en la gestión.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Samulando
No nos consta que haya ningún pedido de baja en trámite. Por lo que como te indicamos en el post anterior, si deseas seguir con la petición de baja de algunos de los servicios contratados, debes ponerte en contacto con Atención al cliente en el 1004.
Un saludo
Mairsa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días, entonces que ha pasado con una grabación que hice el día 4? Ha desaparecido, por que?
Un saludo.
Te lo avisé que te iban a torear, movistar es asi, incompetencia al máximo
Hola @Samulando
Entendemos tu malestar, como te hemos indicado anteriormente desde la Comunidad no podemos tramitar la gestión que nos solicitas, por ese motivo no podemos acceder a dicha información.
Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlos la próxima vez.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días, ya por fin me han dado de baja a la línea adicional y ya me cortaron el internet y el fijo . Pero en app de movistar me sigue apareciendo la fibra y fijo entre mis productos. Podrían ser tan amables de explicarme el porqué.
Muchas gracias de antemano. Saludos.
Hola @Samulando,
Al ser reciente la baja, puede ocurrir que aún te aparezcan los servicios en tu área privada, no obstante, lo hemos revisado para asegurarnos que está todo correctamente y nos consta dados de baja los servicios de internet y línea fija así como la línea adicional.
Pasado unos días ya dejarán de aparecerte los datos en la app. O bien, puedes cerrar sesión y volver a entrar para comprobar si dejar de aparecerte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram