Anulación de pedido

usuario_069
Yo probé el VDSL
Anulación de pedido
Buenas noches, mi consulta es la siguiente: ayer día 10 iniciamos un cambio a fusión total con 2 líneas desde nuestro antiguo paquete ocio. El caso es que hemos llamado para anularlo y que quede todo como antes, ya que debido a una confusión por nuestra parte y la verdad también debido a la cantidad de paquetes y opciones disponibles al final nos liamos en casa.... El caso es que por teléfono unos dicen una cosa y otros otra, y no estamos seguros de que una vez realizada la petición de anulación que hemos hecho hoy día 11 quede todo igual, antes teníamos para más detalle ocio con una línea incluida en fusión con 10g llamadas y SMS ilimitadas, una línea adicional 15 (está línea se paso durante el pedido del total como segunda línea) y otra adicional 8. Si algún comercial me pudiera indicar si todo quedará igual o habrá algún problema lo agradecía. Muchas gracias.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @usuario_069,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y lo anulamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_069,

Datos recibidos!!

Vamos a comprobar si podemos anular el pedido

Un saludo Esmeralda. 



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Mensaje 3 de 6
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usuario_069
Yo probé el VDSL
Buenas noches Esmeralda, finalmente después de haber llamado indicando que no quería la fusión total y de confirmar con varios comerciales a través del 1004, hoy me encuentro con que el pedido no se anulo y se ha hecho efectivo. Estamos en casa muy disgustados pues nuestra intención era dejarlo todo como estaba para luego contratar el paquete cine que es lo que nos interesa ya que el fútbol nos es indiferente. No nos podemos creer todo este lio y ahora tememos que no podamos volver a las mismas condiciones que antes, más que nada porque si por ejemplo cambiara a fusión seleccion que es el equivalente a antiguo ocio, una de las líneas de quedaría con 200 megas y los establecimientos a 40 ct, porque según me han informado la tarifa #15 ya no se comercializa y además tenía descuento del 50% por ser una portabilidad. En fin estamos muy desilusionados con el trato del 1004. Un desastre.
Mensaje 4 de 6
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usuario_069
Yo probé el VDSL
En vista de que no hay solución, y ya se ha completado el paso a Fusion Total después de haber anulado el pedido y de varios días de frustacion por tanto desproposito por parte de atencion al cliente 1004, hemos decidido dejarlo todo como esta y contratar el paquete cine aparte. El servicio tanto del 1004 como de este foro lamento decir que deja mucho que desear ya que tampoco ha habido respuesta por ninguno de las dos vías, llevo desde el día 11 que inicie esta conversación intentando que alguien de una respuesta clara.... En fin gracias por nada.
Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pisquito1, 

Sentimos la espera y que el pedido no se haya podido anular. 

Tal como te han indicado no puedes volver atrás con las promociones que tenías.  😞

Un saludo Esmeralda 



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