Anulación de portabilidad

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Anulación de portabilidad

Hola, la semana pasada solicité una portabilidad desde Movistar hacia otra compañía. El teléfono móvil ya ha sido portado pero el fijo no. De hecho, aún sigo viendo la televisión de Movistar (tengo todos los equipos instalados) y el fijo sigue siendo de Movistar. El lunes me vendrán a instalar los equipos del nuevo operador. Lo que querría saber es si se podría hacer una retroportabilidad y paralizar todo el proceso, o si será preferible llevar la portabilidad a término y volver a hacer otra más adelante. Quedo a la espera de que me soliciteis los datos.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Reboflorez

 

 

Si la portabilidad todavía no ha sido efectiva y estás aún a tiempo de cancelarla, tendrías que solicitar anular este trámite con la nueva compañía. En caso contrario, tienes la otra opción, es decir, una vez que la portabilidad se haga efectiva, solicitar de nuevo el cambio a Movistar.

 

 

Un saludo!

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Gracias por la info.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Reboflorez

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, y como ya has aceptado como solucionado, cerramos el hilo, pero para lo que necesites seguiremos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas