Anulación petición baja

javi1221
Yo probé el VDSL
Anulación petición baja

Hola, buenas tardes por decir algo.

 

Os resumo mi caso.

 

El pasado jueves 20 de septiembre, llamamos para pedir la baja de todos los servicios (pack fusión fibra,tv, fijo y movil). El viernes 21, volvimos a llamar para pedir la anulación de esa baja y nos comunicaron que estabamos dentro de plazo y no habría ningún problema.

 

Ayer domingo, nos cortan la línea movil y al llamar al 1004 nos dicen que no tienen orden de anular la petición de baja, y que se está tramitando la baja de todo los servicios.

 

Hoy, volvemos a llamar (casi dos horas al telefono) y como no tienen constancia de la llamada del viernes nos dicen que si queremos anular la baja. Le decimos que si, y proceden a realizar la anulación de la petición de baja de la línea fija pero que la línea movil ya no se puede recuperar, que tenemos que pedir la reactivación de la linea movil y que puede tardar dos meses. Pero que no la pueden pedir porque de momento sigue activa en el sistema.

 

Preguntas

 

¿como se puede recuperar la llamada al 1004 del viernes donde pedimos y nos conceden la anulación de petición de baja? En el registro de llamadas del telefono fijo aparece tanto la llamada del jueves de 10m y 47seg como la del viernes de 19m y 42 seg.  

¿que tipo de contrato tenemos si ya no tenemos línea movil? obviamente si ya tenemos línea movil tendremos otra tarifa, no?

¿que tenemos que hacer para recuperar la línea movil con el mismo número si actualmente aparece activa pero cuando llamamos nos dicen que no lo está?

¿como podemos hacer una reclamación formal a la compañia por todos los incovenientes que se nos está ocasionando?

a la espera de vuestros comentarios.

 

PD: No hemos recibido respuesta ni de escribenos@telefonica.com ni de el CM de twitter que cuando nos ha pregutnado el caso no nos ha vuelto a escribir.

 

gracias por anticipado

 

 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi1221

 

Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente y hay una reclamación abierta para que se ejecute.

 

Un saludo

 

Arancha



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javi1221
Yo probé el VDSL
3 meses llevais, alucinante
Mensaje 27 de 42
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi1221

 

Lamentamos las molestias cómo te hemos comentado el pedido está reclamado.

 

Un saludo

 

Arancha



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javi1221
Yo probé el VDSL
Feliz año, porque ya hemos cambiado de año y seguimos exactamente igual.....alucinante
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi1221

Lamentamos las molestias, cómo te hemos comentado el pedido está reclamado.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



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Mensaje 30 de 42
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javi1221
Yo probé el VDSL
Y veis normal que tarde más de 3 meses y no seáis capaz de ni siquiera una respuesta coherente?? Ya sé que está reclamado el pedido, lo que no entiendo es porque esta demora. Podéis responder a esto???
Mensaje 31 de 42
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi1221

 

Lamentamos las molestias pero no tenemos información de porqué no se ha ejecutado todavía.

 

Un saludo

 

Arancha



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javi1221
Yo probé el VDSL
Y quien puede informarme? Visto lo visto, vosotros no ayudáis en nada
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@javi1221 estamos a la espera de que el pedido se anule para que en nuestro sistema nos aparezca la línea que tiene funcionando y poner fusión sin tv física.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi1221

 

Seguimos pendientes de tu caso. En el momento que existan novedades te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



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Moderador Global Comercial

Hola @javi1221

 

Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia, en cuanto esté resuelta te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



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Moderador Global Comercial

Hola @javi1221

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto, cuando tengamos solucionada la incidencia te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Moderador Global Comercial

Hola @javi1221

 

Seguimos sin respuesta de la incidencia que tenemos registrado. Seguimos realizando un seguimiento de tu caso.

 

Saludos, Blanca.



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Moderador Global Comercial

Hola @javi1221

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. Te mantendremos informado. 

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 39 de 42
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi1221

 

La incidencia que tenemos registrada sigue pendiente de resolución. Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 40 de 42
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @javi1221,

 

Podemos gestionar el alta de la fibra y tv para Fusión 0, ¿sigues interesado?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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javi1221
Yo probé el VDSL

No gracias.  Ya no estoy interesado. 

 

Podéis cerrar el hilo. 

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