Anulacion contrato fusión TV Contigo Fibra 10mb

Anulacion contrato fusión TV Contigo Fibra 10mb
Hola buenas tardes,

El día 10 de septiembre contraté a través de la web Fusión TV Contigo con fibra y un movil por 0€.

Después de muchas batallas con el 1004, después de perder una mañana de trabajo por un técnico que nunca vino, después de tres visitas de técnicos diferentes para decirme siempre lo mismo ("no se puede hacer la instalación de fibra porque no vive nadie en el piso de arriba") y después de estar sin Internet casi 1 mes, mi paciencia se ha agotado.

He solicitado a través del 1004 la anulación del contrato por incumplimiento del mismo. Me gustaría conocer el estado de la tramitación, que plazos tengo para hacer la portabilidad a otra compañía y que plazos tengo para devolver el movil por 0€ y donde tengo que hacerlo. También quiero que me confirméis que no se va a aplicar ningun tipo de penalización por anular la contratación.

Nefasto Movistar.

Muchas gracias.
Un saludo.
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Mensaje 1 de 8
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Hola @neilense 

 

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Mensaje 2 de 8
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Enviado.
Gracias.
Mensaje 3 de 8
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Gracias @VeroML-Movistar por responder y abrir expediente al respecto. Pero... ¿Qué diferencia hay entre esta reclamación y las otras 3 o 4 que interpuse al respecto y acabaron con la visita de un técnico que se fué a los 5 min. porque no podía realizar la instalación alegando que necesitaba entrar en la casa de al lado? Me temo que volverá a ocurrir lo mismo...

Cuando firmé el contrato me dieron como fecha tope de instalación el día 10 de octubre (de momento hoy no me ha llamado nadie de Movistar). Si no se cumple, me veo obligado a cancelar dicho contrato por incumplimiento del mismo. ¿Podrías por favor responder a las dudas plantedas en mi primer mensaje e informarme en que situación se encuentra mi contratación?

Muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 4 de 8
251 Visitas
@VeroML-Movistar ¿alguna respuesta? Aún no me ha llamado nadie...
Mensaje 5 de 8
217 Visitas
@VeroML-Movistar hoy me han llamado desde algún tipo de departamento legal de Movistar (648616299), pero lo cojo y no contesta nadie. Al volver a llamar me salta un contestador automático donde se me informa que todos los agentes están ocupados y que ya me llamarán.

Es verdaderamente una vergüenza lo que hace Movistar con sus clientes. Si hoy no recibo respuesta y solución iniciaré reclamación ante la OCU (de la cual soy socio) y ten por seguro que tu aparecerás en ella por no haberme facilitado información acerca de mi contratación.

Un saludo.
Mensaje 6 de 8
183 Visitas

Hoy más de lo mismo, me llaman, lo cojo y nadie responde. ¿Qué pretenden con esto?

Por otro lado, mi caso ya está en manos de la OCU y mañana procederé a interponer la correspondiente reclamación en Consumo. Seguiré informando.

Gracias por tu pésima atención @VeroML-Movistar

Mensaje 7 de 8
155 Visitas

Me siguen llamando del mismo número y nadie contesta, únicamente se oye ruido de oficina. Esta claro que me llaman y dejan el teléfono descolgado con algún propósito que desconozco. 

 

¿Esta llamada está relacionada con la incidencia que @VeroML-Movistar me abrió? Necesito información sobre el estado de mi contratación además de respuesta sobre las dudas planteadas en mi primer mensaje.

 

Por favor,

 

@AnIB-Movistar
@EsmeRe-Movistar
@AranchaRE-Movistar

@VeroML-Movistar

 

¿alguién se digna a responderme?

Mensaje 8 de 8
122 Visitas