Anulacion contrato fusión TV Contigo Fibra 10mb

neilense
Mi vida cambió con el ADSL
Anulacion contrato fusión TV Contigo Fibra 10mb
Hola buenas tardes,

El día 10 de septiembre contraté a través de la web Fusión TV Contigo con fibra y un movil por 0€.

Después de muchas batallas con el 1004, después de perder una mañana de trabajo por un técnico que nunca vino, después de tres visitas de técnicos diferentes para decirme siempre lo mismo ("no se puede hacer la instalación de fibra porque no vive nadie en el piso de arriba") y después de estar sin Internet casi 1 mes, mi paciencia se ha agotado.

He solicitado a través del 1004 la anulación del contrato por incumplimiento del mismo. Me gustaría conocer el estado de la tramitación, que plazos tengo para hacer la portabilidad a otra compañía y que plazos tengo para devolver el movil por 0€ y donde tengo que hacerlo. También quiero que me confirméis que no se va a aplicar ningun tipo de penalización por anular la contratación.

Nefasto Movistar.

Muchas gracias.
Un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
574 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @neilense 

 

Bienvenid@ a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea  en un mensaje privado y podemos ver la información que me solicitas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
528 Visitas
neilense
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado.
Gracias.
Mensaje 3 de 8
503 Visitas
neilense
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias @VeroML-Movistar por responder y abrir expediente al respecto. Pero... ¿Qué diferencia hay entre esta reclamación y las otras 3 o 4 que interpuse al respecto y acabaron con la visita de un técnico que se fué a los 5 min. porque no podía realizar la instalación alegando que necesitaba entrar en la casa de al lado? Me temo que volverá a ocurrir lo mismo...

Cuando firmé el contrato me dieron como fecha tope de instalación el día 10 de octubre (de momento hoy no me ha llamado nadie de Movistar). Si no se cumple, me veo obligado a cancelar dicho contrato por incumplimiento del mismo. ¿Podrías por favor responder a las dudas plantedas en mi primer mensaje e informarme en que situación se encuentra mi contratación?

Muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 4 de 8
451 Visitas
neilense
Mi vida cambió con el ADSL
@VeroML-Movistar ¿alguna respuesta? Aún no me ha llamado nadie...
Mensaje 5 de 8
417 Visitas
neilense
Mi vida cambió con el ADSL
@VeroML-Movistar hoy me han llamado desde algún tipo de departamento legal de Movistar (648616299), pero lo cojo y no contesta nadie. Al volver a llamar me salta un contestador automático donde se me informa que todos los agentes están ocupados y que ya me llamarán.

Es verdaderamente una vergüenza lo que hace Movistar con sus clientes. Si hoy no recibo respuesta y solución iniciaré reclamación ante la OCU (de la cual soy socio) y ten por seguro que tu aparecerás en ella por no haberme facilitado información acerca de mi contratación.

Un saludo.
Mensaje 6 de 8
383 Visitas
neilense
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy más de lo mismo, me llaman, lo cojo y nadie responde. ¿Qué pretenden con esto?

Por otro lado, mi caso ya está en manos de la OCU y mañana procederé a interponer la correspondiente reclamación en Consumo. Seguiré informando.

Gracias por tu pésima atención @VeroML-Movistar

Mensaje 7 de 8
355 Visitas
neilense
Mi vida cambió con el ADSL

Me siguen llamando del mismo número y nadie contesta, únicamente se oye ruido de oficina. Esta claro que me llaman y dejan el teléfono descolgado con algún propósito que desconozco. 

 

¿Esta llamada está relacionada con la incidencia que @VeroML-Movistar me abrió? Necesito información sobre el estado de mi contratación además de respuesta sobre las dudas planteadas en mi primer mensaje.

 

Por favor,

 

@AnIB-Movistar
@EsmeRe-Movistar
@AranchaRE-Movistar

@VeroML-Movistar

 

¿alguién se digna a responderme?

Mensaje 8 de 8
322 Visitas