Anulacion de Permanencia

Paradinhas
Yo probé el VDSL
Anulacion de Permanencia

Buenos días,

 

Hace unos días recibí una oferta desde el departamento de retenciones de Movistar. Acepté las condiciones pero no se hizo la grabación ni la verificación por no encontrarse presente el titular. 

 

He consultado en Mi Movistar y veo que ya tengo impuesta una permanencia, cuando no he ido a canjear mi código por el teléfono que me ofertaron. 

 

He cambiado de idea por motivos personales y prefiero no hacer efectiva la oferta que me presentaron, así que solicito la anulación de la permanencia por el apoyo económico para el terminal que NO he recogido, así como la anulación del compromiso de permanencia por el cambio de tarifa a Fusión 25 ya que en ningún momento el titular del contrato ha dado su consentimiento; además era una condición que yo aceptaba si y solo si iba acompañada de una oferta por un terminal móvil; oferta que finalmente he declinado.

 

Por MP puedo dar datos personales,

 

Gracias y ante todo felices fiestas

Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paradinhas 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y estudiamos tu caso con detenimiento.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
272 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Paradinhas 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado una reclamación, con lo que me comentas. Te paso un privado con el número de expediente.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
239 Visitas