Anulacion de pedido sin mi consentimiento, incumplimiento de oferta en retenciones

jogabla
Yo probé el VDSL
Anulacion de pedido sin mi consentimiento, incumplimiento de oferta en retenciones

Buenos días inicie portabilidad hacia otra compañia y el 30 de julio se me grabó la oferta que consistía en pasar de Movistar cero sin deco adsl a Fusión Base con descuento durante 12 meses y sin tocarme la velocidad de adsl algo que pregunte en reiteradas ocasiones y se me dijo que solo tenía que recibir el deco y no usarlo, esa conversacion deben tenerla grabada. La realidad es que se incumple esa oferta y cuando exijo que se cumpla la oferta en sus términos y que motivo la cancelación de la portabilidad hacia otra compañia se me cancela el pedido incumpliendo su oferta de retencion. Agradecería algún comercial me ayudara con esta Gestión y se me de lo que se me prometió hace un mes. Gracias anticipadas. 

Mensaje 1 de 3
368 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jogabla

 

En relación a tu consulta, vemos que hay otro post con el mismo asunto que nos planteas pendiente de respuesta por parte de nuestros compañeros.

 

Está revisando tu caso y se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
309 Visitas
jogabla
Yo probé el VDSL

Para desinformarme más bien, pero hasta aquí hemos llegado, harto del maltrato de movistar de ofrecerme cosas cuando hago portabilidad y no cumplirlas despues, de obligarme a tener un adsl tercermundista si o si, despues de muchos años me voy a la competencia a fibra y con un 40% de descuento respecto a lo que me queríais cobrar aquí por adsl, ojala cada cliente insatisfecho con movistar hiciera lo mismo que yo, no os molesteis en llamarme cuando recibais la portabilidad me lo llevo todo, si me tratáis mal no me queréis como cliente, me voy a darle mi dinero a quien me quiera como cliente y me aquello a lo que se comprometió.

Mensaje 3 de 3
304 Visitas