Anulan mi contratación pendiente de fusión #0 me vuelven a pasar a fusión contigo.

trucho3
Yo probé el VDSL
Anulan mi contratación pendiente de fusión #0 me vuelven a pasar a fusión contigo.

Hola buenos días.

Mi caso es: que estaba pendiente de la llamada para que vinieran a instalar el decodificador de tv para poder terminar el cambio de tipo de fusión contigo 50 megas, al nuevo modelo de fusión #0 50 megas con un precio de 45€, después de poder conseguir el cambio tras poner algunas reclamaciones.

Llegó el día en el que me llaman para concretar la cita en la cual va ha venir el técnico para instalar el decodificador de tv., después 25 días de espera. En la llamada, solicito que  quiero comprar el nuevo router que actualmente esta en oferta por 50€ si lo instalas tu personalmente, además también solicito el decodificador inalámbrico de tv ya que este estará instado en una habitación en la cual no se encuentra el router. Me dicen que primero me llegará el router por mensajería para que lo autoinstalable, una vez instalado ellos ya me avisarán de que ya puede venir el técnico a poner el deco de la tv.

En principio todo bien, me llega el router  a los tres días y lo instalo, al día siguiente me llega un mensaje al móvil diciéndome que mi linea móvil ya se beneficia de las condiciones de Fusión Contigo que disfrute de 4 GB y 200 minutos de llamadas, en ese momento entro a mi cuenta mi movistar y veo que el contrato pendiente del cambio a fusión #0 había sido anulado y habían hecho un nuevo contrato de fusión contigo.

Por eso por este medio necesito me den una explicación de el proceso y que vuelvan a proceder a hacerme el cambio a la modalidad de fusión #0 50 megas por el precio de 45€.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
955 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola trucho3,

Sentimos indicarte que debes hacerlo a través del 1004.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
912 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL

Hola buenos días.

Me siento indignado, acabo de llamar al 1004, con el resultado de la negativa de que no puedo contratar el fusión #0 que solo es para nuevos clientes.

Pero señores como me pueden decir eso si ya lo contraté  y estaba pendiente de que me vinieran  a instalar el deco de la tv  y el día que me avisan para que venga el técnico por pedir el nuevo router me anulan el pedido del contrato a fusión #0, y me solicitan otra vez fusión contigo. Encima me dicen que he solicitado yo la anulación de fusión #0 y que les consta que he solicitado yo fusión contigo otra vez. (además de que dicen que esta descatalogado)

Y que si lo quiero contratar tengo que hacer lo mismo que hize para volver a contratarlo, que  fue: poner una reclamación a al Servicio de Defensa del Cliente en la cual me contestaron esto:

 

 Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la
reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC), sobre
las incidencias sufridas en relación al cambio de tarifa solicitado para la
línea Nº xxxxxxxx y xxxxxxxxxx

Solicitada información referente a su caso, y revisión del mismo, a
Telefónica de España, nos indican -a título informativo- que su solciitud
se ha llevado a cabo satisfactoriamente, de tal manera que sus lineas ya
han sido migradas de la tarifa Fusión Contigo 50Mb a Fusión #0, de acuerdo
a su solicitud.

Queremos agradecerle la información que nos ha facilitado, esta información
constituye un elemento muy valioso para identificar áreas de mejora en los
servicios y procesos internos del Grupo Telefónica, comprometiéndonos a
trabajar para que estas mejoras sean tomadas en consideración por sus
responsables.

Asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el
Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos
legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por
la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas
por los hechos acontecidos.

Reciba un cordial saludo,

Persona que dicta la resolución:  xxxxxxxxxx
Servicio de Defensa del Cliente
Telefónica.

 

Solo te hacen caso si vas por las malas. 

Me siento indignado, que tomadura de pelo, que poca formalidad.

 

Muchas gracias a todos los que me quieran leer este mensaje ha sido una forma de desahogo el poder comentarlo, despues de hablar con el 1004.

 

 

 

Mensaje 3 de 8
874 Visitas
pafonsor
Yo probé el VDSL

Buenas,
y si pruebas con el famoso formulario para los que aun así nos hemos querido pasar a Fusion #0 ? O ya lo has hecho ?
https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

Un saludo

Mensaje 4 de 8
822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trucho3!

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos ( número de linea, Dni y un teléfono de contacto ) para que podamos revisar el pedido y comprobar qué ha sucedido .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trucho3

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
753 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches,

El tema ya se ha solucionado, su solución ha sido poniendo una nueva reclamación  al Servicio de Defensa del Cliente, y volviendo ha rellenar el famoso formulario.

Sigo muy descontento con la mala atención y la poca formalidad de movistar.

Gracias.

 

 

Mensaje 7 de 8
743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trucho3 !

 

 

Nos alegra que ya esté solucionado y sentimos las molestias .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos por si tienes alguna consulta en el futuro , aunque en esta ocasión no hemos podido verificar nada al no enviarnos tus datos, estaremos encantados de ayudarte .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
697 Visitas