Hola, según he visto en las facturas los que tenemos Fusion ya no tenemos permanencia ¿Es eso verdad?
El tema es que desde que tengo el Fusion es imposible navegar, la velocidad ha bajado bestialmente y hay momentos en los que es tan baja que no llegan a arrancar los test de velocidad.
Puesto que ya no tengo permancia mi intención es que me quiten el contrato Fusion, dejar solo ADSL y teléfono móvil siempre que eso no implique otra permancia anual y que en el teléfono móvil no me facturen a parte cuando supere los 2Gb de datos, como lo tengo ahora que baja la velocidad. Si no es posible eso por lo menos que me quiten el decodificador, dejen la velocidad de internet como estaba antes y ya veré yo la tele por el ordenador o la tablet.
¿Es posible hacer eso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @chorre2
Actualmente fusión ya no tiene permanencia, no obstante, los servicios que comentas por separado tienen más coste que con el paquete fusión que se ha creado para que los clientes que tienen todos los servicios con nosotros puedan ahorrar.
Ten en cuenta que adsl + llamadas son 28 euros/mes o 33 euros/mes con los bonos de llamadas a móviles + cuota de línea 17.40 euros.
En el móvil , si quieres las mismas condiciones que tienes con fusión, tienes que contratar vive 33 y son 33€/mes , por lo que mínimo, tendrás que abonar 78 euros/mes por lo que con fusión te cuesta 65 euros.
Estos precios son sobre cobre o fibra 30 mb y con iva inclu
Cualquier aclaración nos la comentas
Un saludo
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta Virginia. El precio es importante pero más importante es el poder usar el producto que contratas, cuando pido ayuda es porque es imposible navegar con el internet que me queda tras la televisión, ahora al darle al botón responder me ha tardado casi un minuto en responder y solo se ha cargado el texto de la página.
Lo que a mi me gustaría hacer es aun teniendo el Fusion con televisión es que me desinstalen el decodificador, no dejen capada la línea y que yo acceda a la televisión a traves del teléfono o la tablet. Pienso que se puede porque cuando a principio de año hice el cambio de domicilio estuve un tiempo así y todo iba de maravilla hasta que me instalaron el decodificador.
Si no hay otra solución voy a tener que separar ADSL del móvil y buscar otra compañía que tenga mejores precios ya que en Movistar por lo visto solo hay buena oferta si tienes todo junto.
Hola @chorre2
Te comento, para dar de baja la tele, llamas al 1004 y que pasen con el departamento de bajas, es posible que te den una solución de fusión sin tv o tv con satélite , que es el mismo precio.
Soluciones seguro que te dan pero mejor habla con ellos que es posible que tengan más opciones para estos casos o en caso, que lo dudo, que no las hubiera, ya te solicitan la baja del producto.
Alguna aclaración más?
Buena tarde
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram