Anular Fusion en mi contrato.

chorre2
Yo probé el VDSL
Anular Fusion en mi contrato.

Hola, según he visto en las facturas los que tenemos Fusion ya no tenemos permanencia ¿Es eso verdad?

 

El tema es que desde que tengo el Fusion es imposible navegar, la velocidad ha bajado bestialmente y hay momentos en los que es tan baja que no llegan a arrancar los test de velocidad.

 

Puesto que ya no tengo permancia mi intención es que me quiten el contrato Fusion, dejar solo ADSL y teléfono móvil siempre que eso no implique otra permancia anual y que en el teléfono móvil no me facturen a parte cuando supere los 2Gb de datos, como lo tengo ahora que baja la velocidad. Si no es posible eso por lo menos que me quiten el decodificador, dejen la velocidad de internet como estaba antes y ya veré yo la tele por el ordenador o la tablet.

 

¿Es posible hacer eso?

Mensaje 1 de 5
502 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chorre2
Yo probé el VDSL

¿Ningún administrador me puede ayudar?

Mensaje 2 de 5
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @chorre2

 

Actualmente fusión ya no tiene permanencia, no obstante, los servicios que comentas por separado tienen más coste que con el paquete fusión que se ha creado para que los clientes que tienen todos los servicios con nosotros puedan ahorrar.

 

Ten en cuenta que adsl + llamadas son 28 euros/mes o 33 euros/mes con los bonos de llamadas a móviles + cuota de línea 17.40 euros.

 

En el móvil , si quieres las mismas condiciones que tienes con fusión, tienes que contratar vive 33 y son 33€/mes , por lo que mínimo, tendrás que abonar 78 euros/mes por lo que con fusión te cuesta 65 euros.

Estos precios son sobre cobre o fibra 30 mb y con iva inclu

 

Cualquier aclaración nos la comentas

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
453 Visitas
chorre2
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Virginia. El precio es importante pero más importante es el poder usar el producto que contratas, cuando pido ayuda es porque es imposible navegar con el internet que me queda tras la televisión, ahora al darle al botón responder me ha tardado casi un minuto en responder y solo se ha cargado el texto de la página.

 

Lo que a mi me gustaría hacer es aun teniendo el Fusion con televisión es que me desinstalen el decodificador, no dejen capada la línea y que yo acceda a la televisión a traves del teléfono o la tablet. Pienso que se puede porque cuando a principio de año hice el cambio de domicilio estuve un tiempo así y todo iba de maravilla hasta que me instalaron el decodificador.

 

Si no hay otra solución voy a tener que separar ADSL del móvil y buscar otra compañía que tenga mejores precios ya que en Movistar por lo visto solo hay buena oferta si tienes todo junto.

 

Mensaje 4 de 5
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chorre2

 

 

Te comento, para dar de baja la tele, llamas al 1004  y que pasen con el departamento de bajas, es posible que te den una solución de fusión sin tv o tv con satélite , que es el mismo precio.

 

Soluciones seguro que te dan Guiño pero mejor habla con ellos que es posible que tengan más opciones para estos casos o en caso, que lo dudo, que no las hubiera, ya te solicitan la baja del producto.

 

Alguna aclaración más?

 

Buena tarde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
408 Visitas