Anular concepto "Cuota mensual seguro" de la factura

AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL
Anular concepto "Cuota mensual seguro" de la factura

Hola. Esta consulta la colgué ayer por la mañana en otra sección, pero visto que nadie de los asesores/comerciales me ha respondido, lo pongo aquí a ver si hay más suerte.

 

Vamos con ello:

 

Era cliente de Fusión Movistar hasta que hace un par de meses me pasé a O2, la "compañía barata" de Telefónica.

 

De momento, todo correcto tanto por Movistar como por O2 a excepción de una cosa: En la factura de O2 de enero de 2019 me viene un concepto por el que me cobran 5€ (IVA incluido) que reza "CUOTA MENSUAL SEGURO O2 PÓLIZA XXXXXX". Como no recordaba haber contratado nada por el estilo con O2 me puse en contacto con ellos y me dijeron que 02 no comercializa seguros y que ese concepto venía "heredado" de mi anterior contrato con Movistar y que es esta compañía la que debía resolver la cuestión.

 

Entonces recordé que, en efecto, yo tenía contratado un seguro de 5€ para cubrir posibles contingencias con el router en caso de avería, pero a estas alturas me parece que su coste es injustificado por caro, así que tras hablar con O2 me puse en contacto con el 1004 donde resulta que no quieren saber nada de las líneas de O2 y para cualquier asunto te remiten al 1551... es decir, a la propia O2.

 

Así pues, dado que esa póliza es "heredada" de Movistar me pongo en contacto con vosotros (visto que el 1004 no sirve absolutamente para nada) para ver qué pasos tengo que dar para dar de baja ese seguro y que no se me facture más.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
576 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL
¿Qué pasa? ¿Nadie puede resolver o la menos decir algo sobre una cuestión que es competencia de Movistar?

Recuerdo los tiempos no tan lejanos en que cualquier duda o consulta era contestada en breve en esta comunidad...
Mensaje 2 de 4
546 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

Vaya, veo que NADIE responde a una cuestión relativamente sencilla... Al final tendré que poner una reclamación oficial, ¿no?

 

¿Qué pasa? Los que nos hemos mudado a O2 ya no interesamos y nadie se  molesta en aclarar dudas? ¿Es eso?

Mensaje 3 de 4
531 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

Visto que NADIE dice nada en un asunto que compete a Movistar, voy a recurrir a la vía de reclamación, sin descartar acciones posteriores ante los organismos de consumo.

 

Gracias por nada.

Mensaje 4 de 4
521 Visitas