Resumo:
-El día 4 contrato Fusión Fibra a través de la web, y me llaman por telefono
-El día 9 me llama Jazztel(mi actual operadora), y me hace una contraoferta. Acepto, y hacemos una grabación para anular la portabilidad.
-Dia 11. Decido seguir adelante con la portabilidad. Llamo a Jazztel y me dicen que el proceso ya no se puede parar.
-He llamado al 1004 y me dicen que seguiremos adelante con el proceso de portabilidad.
Algún moderador me puede confirmar que esto es asi??
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
He vuelto a llamar a Jazztel y me dicen que ayer día 10 se canceló la portabilidad, con lo que tengo que iniciar una nueva..
Llamo al 1004 y me dicen que la portabilidad sigue en marcha.
A quien creo?
No hay ningún moderador en este foro?...porque otros son más activos....
Editado 11-01-2013 19:24
Editado 11-01-2013 19:24
Hola, conociendo un poquito el 1004 y nada los operadores de Jazztel yo me inclino más por la respuesta de Jazztel, aparte es la más segura, si has iniciado portabilidad y después la cancelas (dentro de plazo) .... por tanto estas en Jazztel, la conclusión lógica es que tengas que iniciar una nueva. Espérate unos días y no llames al 1004 (que te la lían) y una vez asegurado tu línea en Jazztel comienza portabilidad como si fuese la primera vez.
Un saludo y suerte.
PD: Es un consejo personal de usuario.
Martonio escribió:Hola, conociendo un poquito el 1004 y nada los operadores de Jazztel yo me inclino más por la respuesta de Jazztel, aparte es la más segura, si has iniciado portabilidad y después la cancelas (dentro de plazo) .... por tanto estas en Jazztel, la conclusión lógica es que tengas que iniciar una nueva. Espérate unos días y no llames al 1004 (que te la lían) y una vez asegurado tu línea en Jazztel comienza portabilidad como si fuese la primera vez.
Un saludo y suerte.
PD: Es un consejo personal de usuario.
Vale, sí, en el 1004 te la lían...pero y lo bien que te lo pasas qué....
Haz caso a Martonio si no quieres llevarte más de un sofocón....jejejeje
Saludos.
Miguel y Yops
Pues efectivamente, estaba cancelada. He vuelto a realizar una nueva portabilidad a través de web/teléfono.
Gracias por las respuestas/ayuda
Hola coeXL pues de nada.....para eso estamos , ahora toca cruzar los dedos y que la portabilidad valla como la seda... pero sobretodo trata de no molestar al 1004 , que si se mosquean son muy ..... pero que muy peligrosos
Bueno ya nos iras contando.... suerte
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy MESE PONEN LOS PELOS DE PUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
Suerte chaval¡¡¡¡