Anular contraoferta de Jazztel

coeXL
Yo probé el VDSL
Anular contraoferta de Jazztel

Resumo:

 

-El día 4 contrato Fusión Fibra a través de la web, y me llaman por telefono

-El día 9 me llama Jazztel(mi actual operadora), y me hace una contraoferta. Acepto, y hacemos una grabación para anular la portabilidad.

-Dia 11. Decido seguir adelante con la portabilidad. Llamo a Jazztel y me dicen que el proceso ya no se puede parar.

-He llamado al 1004 y me dicen que seguiremos adelante con el proceso de portabilidad.

 

Algún moderador me puede confirmar que esto es asi??

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
1.499 Visitas
6 RESPUESTAS 6
coeXL
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar a Jazztel y me dicen que ayer día 10 se canceló la portabilidad, con lo que tengo que iniciar una nueva..

Llamo al 1004 y me dicen que la portabilidad sigue en marcha.Emoticono frustrado

A quien creo?

No hay ningún moderador en este foro?...porque otros son más activos....

 

Mensaje 2 de 7
1.479 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola, conociendo un poquito el 1004 y nada los operadores de Jazztel yo me inclino más por la respuesta de Jazztel, aparte es la más segura,  si has iniciado portabilidad y después la cancelas (dentro de plazo) .... por tanto estas en Jazztel, la conclusión lógica es que tengas que iniciar una nueva. Espérate unos días y no llames al 1004 (que te la lían) y una vez asegurado tu línea en Jazztel comienza portabilidad como si fuese la primera vez.

 

Un saludo y suerte.

 

PD: Es un consejo personal de usuario.

Mensaje 3 de 7
1.469 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Martonio escribió:

Hola, conociendo un poquito el 1004 y nada los operadores de Jazztel yo me inclino más por la respuesta de Jazztel, aparte es la más segura,  si has iniciado portabilidad y después la cancelas (dentro de plazo) .... por tanto estas en Jazztel, la conclusión lógica es que tengas que iniciar una nueva. Espérate unos días y no llames al 1004 (que te la lían) y una vez asegurado tu línea en Jazztel comienza portabilidad como si fuese la primera vez.

 

Un saludo y suerte.

 

PD: Es un consejo personal de usuario.


Vale, sí, en el 1004 te la lían...pero y lo bien que te lo pasas qué....

Haz caso a Martonio si no quieres llevarte más de un sofocón....jejejeje

Saludos.

Miguel y Yops

Mensaje 4 de 7
1.447 Visitas
coeXL
Yo probé el VDSL

Pues efectivamente, estaba cancelada. He vuelto a realizar una nueva portabilidad a través de web/teléfono.

 

Gracias por las respuestas/ayuda

Mensaje 5 de 7
1.442 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola coeXL pues de nada.....para eso estamos Emoticono feliz, ahora toca cruzar los dedos y que la portabilidad  valla como la seda... pero sobretodo trata de no molestar al 1004 , que si se mosquean  son muy .....  pero que muy peligrosos  Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Bueno ya nos iras contando.... suerteGuiño

Mensaje 6 de 7
1.411 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy MESE PONEN LOS PELOS DE PUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

 

pulgoso.gif

Suerte chaval¡¡¡¡

Mensaje 7 de 7
1.409 Visitas