Anular pedido Fusión y portabilidad

PacoGracia
Mi vida cambió con el ADSL
Anular pedido Fusión y portabilidad

Buenas tardes,

 

Quisiera saber como anular el pedido que hice esta semana para pasarme a Fusión con una portabilidad móvil

 

¡Gracias!

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoGracia 

 

Para poder anular el tramite tienes que ponerte en contacto con el departamento comercial 1004, donde revisarán la ventana de cambio de la línea y se puede anular el pedido.

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
145 Visitas