Buenas tardes,
Quisiera saber como anular el pedido que hice esta semana para pasarme a Fusión con una portabilidad móvil
¡Gracias!
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PacoGracia
Para poder anular el tramite tienes que ponerte en contacto con el departamento comercial 1004, donde revisarán la ventana de cambio de la línea y se puede anular el pedido.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+