Anular pedido Fusión y portabilidad

exono
Yo probé el VDSL
Anular pedido Fusión y portabilidad

Adjunto correo enviado A Movistar

"Estoy intentando anular una portabilidad sobre el telefono 91 xxx xx xx, tras varios intentos, cortes de linea, esperas interminables etc..etc.. me salta un contestador donde me dicen que que "la llamada no reune los requisitos para ser atendido por este servicio...", llamo por enesima vez tanto al 1002 como al 1004 y me contestan que debo llamar desde el telefono al cual se pidio la portabilidad, cosa que es imposible ya que me encuentro a varios cientos de kilometros y tampoco me lo creo.
Asi que por el presente correo anulo la portabilidad 0000xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx del nº de telefono 91 xxxxxxx.
Estan impidiendome ejercer mi derecho a anular una portabilidad.
Si existe otro medio para hacerlo le ruego me lo indiquen."

 

ES VERGONZOSO, NO TENGO PALABRAS, ¿QUE TENGO QUE HACER?

  Alguien me puede hacer alguna sugerencia?

La sinvergonzoneria no tiene limites en este pais.

Con copia a Fatima-cd

Mensaje 1 de 16
1.893 Visitas
15 RESPUESTAS 15
exono
Yo probé el VDSL

Esta mañana por fin tras desplazarme 200km he podido hacerlo.

Llame desde el telefono del cual  se iba a hacer la portabilidad al 1004, lo que me dijo la operadora anoche evidentemente era mentira, tras hablar con 2 operadoras distintas, la misma historia     "la llamada no reune los requisitos para ser atendido por este servicio...", volvi a insistir otra vez y al final tras dos dias de intentos la ultima llamada surtio efecto, la "comercial" no me paso con nadie lo hizo ella en 5 segundos y me dio  el Nº de cancelacion.

Lo que demuestra la mala fe de Movistar.

Saludos

 

Asturiano en madrid:

He visitado tu pagina y me parece muy interesante y completa, la voy a subir a Meneame a ver si tenemos suerte y se publicita, falta hace.

Dejo el enlace para que esta informacion tenga la maxima difusion

 http://[.....]es.weebly.com/

Mensaje 2 de 16
1.843 Visitas
exono
Yo probé el VDSL

reclamaciones telecomunicaciones weebly com

No dejan poner enlaces.

Mensaje 3 de 16
1.837 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @exono :

 

La única forma para anular una portabilidad, efectivamente es llamando al 1004 y el plazo son 24 horas desde que se solicita.

 

Por aquí no es posible anularla, lo lamento.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.816 Visitas
exono
Yo probé el VDSL

Desde el 11 de noviembre de 2013, las portabilidades fijas en España se realizan en el plazo de un día laborable excepto si se cambia de compañía de fijo y banda ancha al mismo tiempo, en cuyo caso el máximo es de 6 días.

 

Que sepáis que hoy por hoy, a la hora de realizar una portabilidad, una vez solicitada la misma y dentro de el plazo en el cual te puedes echar para atrás según la ley, si al final os echáis para atrás, la portabilidad se cancelará pero a cambio tendréis que pagar una especie de "multa" inventada por el operador de turno en concepto de las "molestias ocasionadas", multa que como explicaremos es totalmente ILEGAL.

El mero hecho de que una cláusula figure en el contrato no la convierte en legal. Será legal sólo si además cumple la legalidad vigente.

 

aqui mas informacion  blog.nmn900.net/2014/02/cobrar-por-cancelar-portabilidad-es-ilegal

 

 

Mensaje 5 de 16
1.796 Visitas
exono
Yo probé el VDSL

mas

cnmcblog.es/wp-content/uploads/2011/05/RO2010_2497_pagosportabilidad.pdf

Mensaje 6 de 16
1.795 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @exono :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Las portabilidades, como te comentaba en el hilo, se realizan en 24 horas desde que la solicitas. No así la instalación de la línea.

 

En tu caso, que dices que vienes de ONO, se hace la portabilidad de la línea y después se hace la instalación.

 

No es lo mismo el tiempo de instalación que el de portabilidad.

 

Revisando tus datos, he visto los siguientes pedidos:

 

1.- . Alta conjunta con portabilidad. Fecha de solicitud: 19/10/2014. Anulado por: ANULACIÓN POR - "No recibida documentación de portabilidad en Plazo"

2.-  Alta conjunta con portabilidad.  Fecha de solicitud: 20/10/2014. Información: MA: |2R|PC0|T88|002|OSR|PETICIÓN COMERCIAL|SOLICITANTE:004265*DETALLE:CAOL OSR-CLTE. DESISTE DESISTE POR MALA INFORMACIÓN COMERCIAL *, con fecha: 25/11/2014.
Ventana de portabilidad, CUMPLIMENTADA 21/11/2014 20:23

 

(Los números de pedido te los he mandado por privado)

 

Así que la portabilidad, como ves, se ha hecho en el plazo de 24 horas.

 

Tu petición de anulación se ha producido el 25/11, cuando el número estaba ya portado.

 

Así que como bien dices, ahora mismo, este número está en Movistar, con lo que tu operadora debería solicitar la portabilidad y pedir el número a Movistar.

 

Siento no poder serte de más ayuda, pero al querer volver a Ono y en el estado que está tu línea, desde la Comunidad no podemos hacer más.

 

En cuanto al cobro por cancelación de portabilidad, hace ya varios meses que no existen gastos por cancelación de portabilidad. 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.766 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @exono :

 

Tanto la información que tenemos como las herramientas que manejamos tanto en la Comunidad, que sepa, son las mismas.

Lamento que no te hayan informado bien.

 

En principio la portabilidad, está hecha, con lo que no haría falta volver a hacer la grabación. Eso sí, te gestionarán el pedido de alta de la línea.

No obstante, si quieres, en un par de días, si no te han llamado ni nada, puedes avisarme y vemos como está el pedido de alta.

 

De momento aún no nos aparece nada en sistemas, pero si es reciente la llamada es normal.

 

Cuando se hace una portabilidad, tanto voz como banda ancha suelen darse de baja en la anterior operadora, aunque siempre os recomendamos que os aseguréis llamando a la anterior operadora, ya que a veces, productos como bonos de llamadas o similares no se dan de baja de forma automática al hacer la portabilidad.

 

En cuanto a la grabación, como te comentaba, como el número está ya portado, no debería hacer falta, pero puede ser que si te lo tramitan todo de nuevo te llamen otra vez.

 

Como te comentaba, si ves que en un par de días no se ponen en contacto contigo avisame.

 

O si lo hacen, si quieres, también. Gato sacando la lengua

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.745 Visitas
exono
Yo probé el VDSL

Hola.

En el  privado que privado que me enviastes, como te conteste, la informacion fue mas que correcta no como en el 1004.

Sin embargo, anoche a las 22:30 me volvieron a llamar desde el famoso 1004, una sudamericana, iba conduciendo y les dije que me llamaran en 30 mn ya que no podia atenderles, sigo esperando. ¿Es normal que te llamen a esas horas?.

Como te indique solo estoy localizable por telefono de 8 a 12 de la mañana. ¿ Movistar no puede hacer llamadas en la franja horaria indicada?. ¿Si falta algo en la tramitacion no puedo llamar yo?

La verdad es que lo poneis muy complicado.

Saludos y gracias otra vez por la info remitida.

Mensaje 9 de 16
1.711 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @exono :

 

Perdón por la espera.

 

Lo primero pedirte disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Como te comentaba anteriormente, tu pedido nos aparece "portado no instalado", es decir, el número está con Movistar, pero no se ha instalado la línea.

 

En estos casos, ya nos han dado información nueva al respecto.

 

Si deseas quedarte con Movistar, se puede volver a gestionar el pedido, con lo mismo sin necesidad de grabación.

No lo podemos hacer nosotros directamente, pero podemos remitir tu caso internamente.

 

Así que si es posible, necesito que me confirmes si deseas tener tu línea con Movistar o volver a tu anterior operadora.

 

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.685 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @exono :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos, y la petición SE, aún no está gestionada.

 

De todas formas, como te comentaba, en el caso de que quisieras la línea, podíamos  gestionártelo, no directamente, pero si que hemos pasado nota al departamento correspondiente para que te reformulen el pedido.

 

Así que bien por la petición SE o por la gestión que te he hecho, se pondrán en contacto contigo los próximos días para concertar la cita e instalarte la línea.

 

De todas formas, cualquier duda aquí estoy.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.665 Visitas
exono
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias, espero que se pongan en contacto. Sobre mi proveedor actual, ¿gestionais vosotros la baja de todos los servicios asociados a la linea?

Linea

internet

television

Y si, quiero al linea Fusion tal como he indicado en el pedido SE[...].

 

Saludos.

Mensaje 12 de 16
1.651 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @exono :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Ya nos aparece que tienes la fibra instalada, con fecha de hoy, 10/12/2014.

 

Eso sí, la velocidad, nos aparece que tienes 10 Mb, así que necesito que me confirmes la velocidad, ya que en los pedidos anteriores, nos aparecía que querías Fusión TV Contigo Fibra 100Mb.

 

Si es así, indicámelo para gestionarte el cambio y cerrarte Fusión en el fijo.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.624 Visitas
exono
Yo probé el VDSL

Efectivamente, la instalacion fue hecha pero no se corresponde con el pedido que era de 100MB, y para mas inri me han asignado 2 lineas de movil cuando solo pedi una, ayer llame al 1004 y 1002 para quejarme y me dijeron que que lo solucionarian. Esta mañana me he pasado por una tienda Movistar para recoger la SIM de la nueva linea movil y seguian apareciendo las 2 lineas de movil, solo he recogido una sim, queda demostrado que llamar tanto al 1002 como al 1004 es completamente inutil, tambien me queje en la web y la respuesta que me envian por email no me satisface en absoluto, no contestan a mi queja, por ejemplo me dicen que "la fecha maxima de instalacion es el 16/12/2014" cuando la instalaron ayer...

Supuestamente la modificacion para que tenga los 100MB contratado ya esta en marcha, comprobado por la Sta. de la tienda Movistar, necesito que me confirmes que realmente es asi.

Si puedes hacer la gestion hoy te lo agradeceria ya que es tal el hartazgo que tengo que estoy pensando seriamente en anular el pedido a Movistar por incumplimiento de contrato y poner una queja donde corresponda.

Saludos

PD. intenta contestarme hoy

 

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 16
1.607 Visitas
exono
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba, me instalan la fibra, mal, pero lo instalan a las 6 de la tarde y a las 8 ya no funcionaba.

No tengo calificativos.

Mensaje 15 de 16
1.603 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @exono :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

He revisado el estado de tu línea, te comento.

 

1.- Me aparece que ya tienes "Fusión TV Contigo Fibra 100MB", con fecha: 13/12/2014.
El fijo que me aparece y el móvil te lo he enviado por privado.

No me aparece ninguna línea más móvil.

 

2.- En cuanto a las averías me aparecen los contactos que llamaste al servicio técnico, imagino que ya lo tendrás solucionado.

 

3.- Me aparece un pedido, con el número que te he mandado por privado, con fecha: 13/12/2014. Cambio a Fusión TV Para Todos Fibra 100.
La línea móvil ya nos aparece cambiada.

En cuanto a la instalación del deco, se pondrán en contacto contigo en los próximos días para concertar la cita y pasarse a instalarte el deco.

 

De todas formas, si tienes alguna duda, aquí estoy.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.580 Visitas