Hola, tenemos un problema que no saben resolvernos desde hace tiempo.
Desde enero nos solicitaron un pedido TELCO número CO2001XAJ3TA2G que ahora NO pueden anularlos y no nos deja solicitar una conversión de nuestro línea fija Fusión + ADSL a Fusión+ FIBRA.
No nos importa perder el número fijo, pero desde el 1004 tampoco nos pueden solicitar una Nueva Línea de Fusión+ fibra a nombre del mismo titular, aspciarles los móviles y dar de baja la otra línea fija en ADSL.
Lo hemos reclamado ya varias veces, y no logran ANULARNOS ese pedido.
¿Pueden ayudarnos por favor? Estamos desesperados,
Un saludo
Hola @Ribafer73
Para poder revisar el estado del pedido a anular y poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de la línea fija Fusión y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @Ribafer73
Hemos recibido tus datos.
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @Ribafer73
En primer lugar sentimos lo ocurrido. Hemos solicitado la anulación del pedido, nos quedamos con tu caso en seguimiento para poder confirmarte la cancelación del mismo.
Un saludo
Natalia
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Hola @Ribafer73
Seguimos pendientes de la gestión que hemos iniciado para cancelar tu pedido. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola, ¿podéis decirme en qué estado se encuentra la anulación de ese pedido?
Han pasado ya varios días y no se entiende se tarde tanto en poder cancelarlo.
Otra pregunta que os hago ... ¿Se puede dar de baja la línea ADSL estando en ese estado? ¿o voy a tener algún problema?
Estoy pensando en solicitar alta en fibra a nombre de otro particular
Muchas Gracias
Un saludo
Hola @Ribafer73
Tenemos trasladada petición de agilización de la anulación del pedido en curso.
En el proceso, no se pueden realizar gestiones sobre ninguno de los productos del contrato.
Tenemos tu caso en seguimiento y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @Ribafer73
Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de la gestión en curso. Si se produce algún cambio te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Hola @Ribafer73
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @Ribafer73,
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Por favor podéis agilizar el proceso o reclamarlo.
Como os comentaba lleva así con esta incidencia desde enero, y en este post abierto desde casi ya un mes que lo hemos pasado.
Muchas gracias
Un saludo
Hola @Ribafer73
Desde la Comunidad Movistar realizamos las gestiones necesarias para agilizar tu caso. Continuamos pendientes de la resolución para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @Ribafer73
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto tengamos información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Ribafer73
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Ribafer73,
Continuamos pendientes de las gestiones y te informaremos en cuanto tengamos noticias.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Ribafer73
Hemos comprobado que ya no tienes ningún pedido en curso, por lo que sería posible realizar modificaciones en tu contrato. Actualmente nos consta la línea fija *******83 dada de baja, para tramitarte el alta de una nueva línea fija para Fusión incluyendo las líneas móviles que tienes activas, necesitamos que nos facilites la siguiente información:
- Dirección completa para el alta.
- Producto Fusión que deseas contratar. En este enlace puedes consultar nuestra actual oferta comercial.
- Línea principal y línea secundaria de la Fusión.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
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No ya solicitaremos nosotros los cambios necesarios.
Podéis cancelar el hilo consulta abierto.
Gracias
Hola @Ribafer73
Como prefieras.
Si necesitas cualquier gestión no dudes en volver a contactar.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
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