Anular pedido TELCO

Ribafer73
Yo probé el VDSL
Anular pedido TELCO

Hola, tenemos un problema que no saben resolvernos desde hace tiempo. 

 

Desde enero nos solicitaron un pedido TELCO  número CO2001XAJ3TA2G   que ahora NO pueden anularlos y no nos deja solicitar una conversión de nuestro línea fija Fusión + ADSL  a  Fusión+ FIBRA.

 

No nos importa perder el número fijo, pero desde el 1004 tampoco nos pueden solicitar una Nueva Línea de Fusión+ fibra a nombre del mismo titular, aspciarles los móviles  y dar de baja la otra línea fija en ADSL. 

 

Lo hemos reclamado ya varias veces, y no logran ANULARNOS ese pedido.

 

¿Pueden ayudarnos por favor?  Estamos desesperados, 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 18
896 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ribafer73

 

Para poder revisar el estado del pedido a anular y poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de la línea fija Fusión y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
860 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Ribafer73

 

Hemos recibido tus datos.

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
843 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ribafer73

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido. Hemos solicitado la anulación del pedido, nos quedamos con tu caso en seguimiento para poder confirmarte la cancelación del mismo.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
827 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ribafer73

 

Seguimos pendientes de la gestión que hemos iniciado para cancelar tu pedido. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
779 Visitas
Ribafer73
Yo probé el VDSL

Hola, ¿podéis decirme en qué estado se encuentra la anulación de ese pedido?

 

Han pasado ya varios días y no se entiende se tarde tanto en poder cancelarlo.

 

Otra pregunta que os hago ... ¿Se puede dar de baja la línea ADSL estando en ese estado? ¿o voy a tener algún problema?

 

Estoy pensando en solicitar alta en fibra a nombre de otro particular

Muchas Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 18
747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ribafer73

 

Tenemos trasladada petición de agilización de la anulación del pedido en curso.

 

En el proceso, no se pueden realizar gestiones sobre ninguno de los productos del contrato.

 

Tenemos tu caso en seguimiento y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
724 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ribafer73

 

Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de la gestión en curso. Si se produce algún cambio te informaremos.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
700 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ribafer73

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ribafer73,

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
666 Visitas
Ribafer73
Yo probé el VDSL

Por favor podéis agilizar el proceso o reclamarlo.

 

Como os comentaba lleva así con esta incidencia desde enero, y en este post abierto desde casi ya un mes que lo hemos pasado.

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 11 de 18
655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ribafer73

 

Desde la Comunidad Movistar realizamos las gestiones necesarias para agilizar tu caso.  Continuamos pendientes de la resolución para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ribafer73

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ribafer73

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ribafer73,

 

Continuamos pendientes de las gestiones y te informaremos en cuanto tengamos noticias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ribafer73

 

Hemos comprobado que ya no tienes ningún pedido en curso, por lo que sería posible realizar modificaciones en tu contrato. Actualmente nos consta la línea fija *******83 dada de baja, para tramitarte el alta de una nueva línea fija para Fusión incluyendo las líneas móviles que tienes activas, necesitamos que nos facilites la siguiente información: 

 

- Dirección completa para el alta. 

- Producto Fusión que deseas contratar. En este enlace puedes consultar nuestra actual oferta comercial.

- Línea principal y línea secundaria de la Fusión.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
496 Visitas
Ribafer73
Yo probé el VDSL

No ya solicitaremos nosotros los cambios necesarios.

Podéis cancelar el hilo consulta abierto.

Gracias

Mensaje 17 de 18
483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ribafer73

 

Como prefieras.

 

Si necesitas cualquier gestión no dudes en volver a contactar.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
458 Visitas