Anular pedido TELCO

Highlighted
Anular pedido TELCO

Hola, tenemos un problema que no saben resolvernos desde hace tiempo. 

 

Desde enero nos solicitaron un pedido TELCO  número CO2001XAJ3TA2G   que ahora NO pueden anularlos y no nos deja solicitar una conversión de nuestro línea fija Fusión + ADSL  a  Fusión+ FIBRA.

 

No nos importa perder el número fijo, pero desde el 1004 tampoco nos pueden solicitar una Nueva Línea de Fusión+ fibra a nombre del mismo titular, aspciarles los móviles  y dar de baja la otra línea fija en ADSL. 

 

Lo hemos reclamado ya varias veces, y no logran ANULARNOS ese pedido.

 

¿Pueden ayudarnos por favor?  Estamos desesperados, 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 13
313 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Re: Anular pedido TELCO

Hola @Ribafer73

 

Para poder revisar el estado del pedido a anular y poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de la línea fija Fusión y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
277 Visitas
Highlighted
Re: Anular pedido TELCO

Hola de nuevo @Ribafer73

 

Hemos recibido tus datos.

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
260 Visitas
Highlighted
Re: Anular pedido TELCO

Hola @Ribafer73

 

En primer lugar sentimos lo ocurrido. Hemos solicitado la anulación del pedido, nos quedamos con tu caso en seguimiento para poder confirmarte la cancelación del mismo.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
244 Visitas
Highlighted
Re: Anular pedido TELCO

Hola @Ribafer73

 

Seguimos pendientes de la gestión que hemos iniciado para cancelar tu pedido. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
196 Visitas
Highlighted
Re: Anular pedido TELCO

Hola, ¿podéis decirme en qué estado se encuentra la anulación de ese pedido?

 

Han pasado ya varios días y no se entiende se tarde tanto en poder cancelarlo.

 

Otra pregunta que os hago ... ¿Se puede dar de baja la línea ADSL estando en ese estado? ¿o voy a tener algún problema?

 

Estoy pensando en solicitar alta en fibra a nombre de otro particular

Muchas Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 13
164 Visitas
Highlighted
Re: Anular pedido TELCO

Hola @Ribafer73

 

Tenemos trasladada petición de agilización de la anulación del pedido en curso.

 

En el proceso, no se pueden realizar gestiones sobre ninguno de los productos del contrato.

 

Tenemos tu caso en seguimiento y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
141 Visitas
Highlighted
Re: Anular pedido TELCO

Hola @Ribafer73

 

Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de la gestión en curso. Si se produce algún cambio te informaremos.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
117 Visitas
Highlighted
Re: Anular pedido TELCO

Hola @Ribafer73

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
95 Visitas
Highlighted
Re: Anular pedido TELCO

Hola @Ribafer73,

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
83 Visitas
Highlighted
Re: Anular pedido TELCO

Por favor podéis agilizar el proceso o reclamarlo.

 

Como os comentaba lleva así con esta incidencia desde enero, y en este post abierto desde casi ya un mes que lo hemos pasado.

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 11 de 13
72 Visitas
Highlighted
Re: Anular pedido TELCO

Hola @Ribafer73

 

Desde la Comunidad Movistar realizamos las gestiones necesarias para agilizar tu caso.  Continuamos pendientes de la resolución para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
50 Visitas
Highlighted
Re: Anular pedido TELCO

Hola @Ribafer73

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
28 Visitas