Anular pedido online

GAMEDO
Yo probé el VDSL
Anular pedido online

Hola, buenas tardes, ayer dia 5 hice una contratacion online con este numero SE10000000002696101, quiero anular dicho pedido por contratacion echa por el 1004, un saludo.

Mensaje 1 de 9
680 Visitas
8 RESPUESTAS 8
GAMEDO
Yo probé el VDSL

No me responde nadie!!! Madre mia!!! Para anular un pedido sea mision imposible, luego vendra la mala puntuacion,

Mensaje 2 de 9
638 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL

Lo he dado por solucionado este hilo por falta ya de paciencia, se me va a tramitar en vez de anular el pedido por no contextarme, lo tendre en cuenta en la puntuacion,

Mensaje 3 de 9
628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GAMEDO

 

   Sentimos el malestar que tienes, con la no resolución de tu petición en un breve plazo de tiempo.  Al dejar un mensaje en el foro de  Movistar exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. Hay que  seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
612 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL
  • Hola, es normal mi malestar, los pedidos si no se cancelan o se anulan en las 24 o 48 horas se acaba cumplementando y se genera otro paquete de fusion del que tengo y pierdo la promocion de los 3 meses del fusion actual luego tengo que andar reclamando llamando al 1004 no se cuantas veces, hay que tener empatia, ustedes tendreis un orden para atender a los clientes o mucho trabajo, pero por esa demora el cliente pierde si no les gestionais el problema en su debido tiempo, ahora mismo tengo una promo por 65 euros 3 meses con fusion seleccion laliga y no quiero perder ese fusion ni su promocion,por eso, las razones para anular el pedido generado SE10000000002696101, un saludo,
Mensaje 5 de 9
610 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GAMEDO

 

Si deseas que comprobemos cómo se encuentra el pedido necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
597 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL
  • Le he enviado mis datos por privado
Mensaje 7 de 9
593 Visitas
GAMEDO
Yo probé el VDSL

Problema solucionado, he llamado al 1004 comentando el mismo problema de este hilo y una agente me ha comentado que ese pedido le sale anulado, no tengo mas consultas,

Mensaje 8 de 9
581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GAMEDO

 

Nos alegramos que se haya solucionado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
576 Visitas