Anular pedido

josematro
Yo probé el VDSL
Anular pedido

Buenos dias,

 

Ayer realize un pedido online y queria anular el pedido, ya que el telefono movil que se esta portando no es correcto, gracias

 

**edito por seguridad

Mensaje 1 de 7
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josematro
Yo probé el VDSL

El motivo es que yo solicite una portabilidad del telefono movil, pero me han comentado que se ha echo un alta nueva, ademas solicite el descodificador inalambrico y me han comentado que no esta dado de alta, entonces ese es el motivo.

Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @josematro

 

Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad , por si te pueden ayudar y en la medida de lo posible intentes enviar datos en un mensaje privado, cuando se soliciten

 

Como disponemos de los datos, vamos a revisar tu solicitud para poder informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 

 



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Mensaje 3 de 7
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josematro

 

Te he comprobado el pedido que me indicas y ya aparece cumplimentado. El desco solicitado e instalado es WIFI con lo que estaría correcto. Respecto a la línea móvil te lo he comprobado y me aparece procedencia portabilidad. Te mando privado para confirmar si el número es correcto.

 

Saludos!!!



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Mensaje 4 de 7
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josematro

 

Te he comprobado el pedido para alta de Movistar+ en dispositivo y esta devuelto porque el email ya esta siendo utilizado en otro registro. Si me facilitas un email diferente te realizo el registro para que puedas empezar a utilizarlo.

 

Saludos!!!



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Mensaje 5 de 7
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josematro

 

Para que te podamos realizar el registro de forma correcta necesitamos que nos facilites un nuevo email. En cuanto nos lo facilites te lo gestionamos.

 

Saludos!!!



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Mensaje 6 de 7
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josematro

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



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