Anular pedido

Anular pedido

Necesitaría poder anular un pedido online que hice ayer como nuevo cliente y no he sido capaz de hacerlo en el 1004. He llamado 6 veces ya!!! ¿Por favor me podríais indicar cómo hacerlo?

Gracias

Mensaje 1 de 6
114 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Anular pedido

Hola @GemaOntoriaSierra,

 

¿Nos podrías especificar de qué tipo de pedido se trata para ofrecerte la información correspondiente?. Si se trata de un pedido online sobre un terminal, alta nueva contrato fusión u otro servicio....Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
75 Visitas
Re: Anular pedido

Hola se trata de un pedido online para un alta nueva de Fusión X4. Tengo el número de pedido pero ayer no conseguí anular el pedido porque a una compañera no le aparecía cancelable aún en vuestra base de datos.

os agradezco la ayuda.

 

un saludo

Mensaje 3 de 6
68 Visitas
Re: Anular pedido

Hola @GemaOntoriaSierra,

 

De acuerdo, envíanos por favor por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de pedido) y verificamos que aparezca el pedido y te informamos sobre la anulación. 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
55 Visitas
Re: Anular pedido

Hola @GemaOntoriaSierra,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
35 Visitas
Re: Anular pedido

Hola @GemaOntoriaSierra

 

El pedido no ha sido tratado aun, solo existe una solicitud. Contactaremos telefonicamente contigo y en ese momento es cuando debes rechazarlo, en cuanto al pedido de las tarjetas ha sido rechazado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
16 Visitas