Anular renovación bono extra datos

alleluia
El WIFI me llevó al sofá
Anular renovación bono extra datos
Ayer me cambiaron (por fin) de Fusión Contigo a Fusión #0. Como sólo tenía un móvil, me dieron otro número móvil nuevo, pero estoy pensando en anularlo e incluir el de mi mujer en su lugar. En principio, con 2,2 GB compartidos nos es suficiente..., salvo en vacaciones. Por eso, he preguntado sobre los bonos extra de datos. Lo que pasa es que, si no los anulas, se renuevan automáticamente. Pero, por otro lado, me han dicho que, una vez que lo anulas, se anula instantáneamente.

Dado que el periodo de facturación empieza el 18 de cada mes, ¿qué se supone que debo hacer? Si anulo el bono el día 17 a las 15 horas, me quedo con internet lenta el resto del día. Si cambia el día al 18, el bono se renueva. ¿Qué debo hacer? ¿Estar atento y anularlo el día 17 a las 23.50? ¡Eso es muy incómodo!

Gracias.
Mensaje 1 de 4
529 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alleluia

 

Efectivamente se anula automáticamente en el momento que lo solicites y tendrías que estar pendiente. El servicio funciona así y no podemos hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
490 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá
Hola @Comercial.Global-movistar

Me vas a perdonar, pero se me ocurren dos cosas que sí que podéis hacer, y son muy fáciles de implementar. Os invito a que las llevéis a cabo (al menos una de las dos):

1) Que el bono extra de datos no se renueve automáticamente. Estoy seguro de que el 99,9% de los usuarios lo necesitan sólo en meses concretos. Además, la misma palabra "extra" lo indica. El sistema parece diseñado más para sacar dinero que para adaptarse al uso de la gente.

2) Que se pueda anular la renovación en cualquier momento sin que el bono deje de funcionar en el periodo de facturación presente. Así lo hacen muchas compañías, es de sentido común y, ¡por Dios!, no es tan difícil de implementar.

Gracias.
Mensaje 3 de 4
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alelluia



todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
439 Visitas