Buenas noches,
me pongo en contacto con vosotros para solicitar la anulación de una solicitud de baja de una linea móvil y otra fija que hice esta tarde y en el caso de que estuviera hecha la baja para solicitar la recuperación del nº, gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Lftfisio !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Quedo a la espera de tus noticias 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @Lftfisio!
mp recibido ! Tu línea es particular y solo accedemos a datos de empresas. Movemos tu hilo , ya con tus datos…, a los compañeros que pueden ayudarte.
Buen día 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Lftfisio
No te preocupes , está todo correcto , el boletín de baja se ha corregido , y sigues en Movistar con tus lineas fija y móvil con el Servicio de Fusión Pro.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram