Anular solicitud baja

Lftfisio
Más integrado que la RDSI
Anular solicitud baja

Buenas noches, 

me pongo en contacto con vosotros para solicitar la anulación de una solicitud de baja de una linea móvil y otra fija que hice esta tarde y en el caso de que estuviera hecha la baja para solicitar la recuperación del nº, gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
480 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Lftfisio !

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Quedo a la espera de tus noticias 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
435 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Lftfisio!

 

mp recibido ! Tu línea es particular y solo accedemos a datos de empresas. Movemos tu hilo , ya con tus  datos…,   a los compañeros que pueden ayudarte. 

 

Buen día 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lftfisio

 

 No te preocupes , está todo correcto , el boletín de baja se ha corregido , y sigues en Movistar con tus lineas fija y móvil con el Servicio de Fusión Pro.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
382 Visitas