Anular un pedido online

TheEdwAnn
Más integrado que la RDSI
Anular un pedido online

Hola quiero anular un pedido realizado en 20/septiembre por on line...  por un fallo de datos... ruego que me ayuden a anularlo.

Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TheEdwAnn 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Puedes enviarme tus datos y los del pedido en un mensaje privado y vemos como te podemos ayudar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
283 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TheEdwAnn 

 

He recibido tu mensaje privado pero con el numero de tlf que me indicas no me aparece ninguna linea, enviame el dni del titular para el que se ha pedido la portabilidad en un mensaje privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
259 Visitas
TheEdwAnn
Más integrado que la RDSI

Acabo de recibir un correo diciendo que sigue adelante con el pedido, ya he llamado a 1004 para anular y me dicen que ya esta anulado...

 

La verdad es que no entiendo...

 

 

Mensaje 4 de 6
243 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TheEdwAnn 

 

Tal y como te han indicado en el sms el pedido 925594747014 de alta con portabilidad de linea ha sido anulado, es cierto que hay otro pedido de alta que supongo es el que ha visto el compañero de 1004, pero está erróneo no volcó en ninguno de los sistemas de contratación, por lo que no va a seguir adelante. A día de hoy, no existe ninguna gestión pendiente con Movistar.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
225 Visitas
TheEdwAnn
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias!

Mensaje 6 de 6
199 Visitas