Buenos días, tengo el siguiente problema:
El día 27 de abril solicito la anulación de un pedido realizado el 20 de abril. A día de hoy (5 de mayo) en mi área privada no se me refleja la anulación. Según información del 1004, la anulación se ha realizado correctamente, pero el sistema informático es incapaz de reflejarlo en mi área privada. No existe fecha para que la anulación se me llegue a reflejar.
Estoy pendiente de la anulación de este pedido porque, hasta que no desaparezca, no puedo activar la televisión online que me corresponde al contrato fusión que he realizado, por lo que no he podido disfrutar de este servicio en ningún momento desde que soy de Fusión. Asimismo, he dado de baja y entregado en tienda un domo, pero no se me refleja y también he solicitado un cambio de tarifa de fusión, que no puede llevarse a cabo hasta que el pedido se anule.
Por favor, ¿podrían solucionarme este problema? Si se trata únicamente de una cuestión informática, ¿podría el departamento correspondiente encargarse de él? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
He de corregir un dato. La anulación primera la solicité el 24 de abril.
Hola Iris Azul,
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
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Hola @iris Azul
Soy compañero de @EsmeRe-Movistar , como nos comentas que se han puesto en contacto contigo y que dejemos el pedido como esta. Te conformamos que lo hemos dejado tal cual .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Bueno, se puso en contacto conmigo, pero no vino el día solicitado, así que estoy esperando todavía para que venga mañana jueves 14 y espero que, efectivamente, se me cierre el pedido (y me arregle lo solictiado) para poder continuar con el resto de servicios que no he podido disfrutar todavía, como el de la televisión online.
Hola @iris Azul
Con los datos que me enviaste por privado, he podido a dar un aviso en el pedido de que han incumplido la visita concertada para que lo antes posible se pongan en contacto contigo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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No, ya está todo arreglado. El técnico me ha arreglado el problema que tenía a la perfección: desde que me pusieron el router de fibra óptica me salían extraños dispositivos en mi red wifi (sobre todo móviles), así que no tengo ninguna queja con respecto a él. Por si a alguien le sirve de ayuda, había que deshabilitar el WPS. Ahora solo resta que se me cierre efectivamente el pedido para proseguir con el resto de pedidos que tengo en espera. Muchas gracias al técnico de Movistar. Era una cuestión que me tenía muy preocupada y por fin se ha solucionado.
Hola @iris Azul
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
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Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola, Antonio, como digo,y perdón por la insistencia, el pedido ha sido tramitado y finalizado, pero sigue sin aparecer así en mi área privada. Necesito que me figure como cerrado para proseguir con mis siguientes pedidos. Os agradecería que figurara así a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.
Hola @iris Azul
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Hola @iris Azul
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
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