Anular un pedido y que me figure en mi área privada

Iris Azul
Yo probé el VDSL
Anular un pedido y que me figure en mi área privada

Buenos días, tengo el siguiente problema:

 

El día 27 de abril solicito la anulación de un pedido realizado el 20 de abril. A día de hoy (5 de mayo) en mi área privada no se me refleja la anulación. Según información del 1004, la anulación se ha realizado correctamente, pero el sistema informático es incapaz de reflejarlo en mi área privada. No existe fecha para que la anulación se me llegue a reflejar.

Estoy pendiente de la anulación de este pedido porque, hasta que no desaparezca, no puedo activar la televisión online que me corresponde al contrato fusión que he realizado, por lo que no he podido disfrutar de este servicio en ningún momento desde que soy de Fusión. Asimismo, he dado de baja y entregado en tienda un domo, pero no se me refleja y también he solicitado un cambio de tarifa de fusión, que no puede llevarse a cabo hasta que el pedido se anule.

 

Por favor, ¿podrían solucionarme este problema? Si se trata únicamente de una cuestión informática, ¿podría el departamento correspondiente encargarse de él? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
601 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Iris Azul
Yo probé el VDSL

He de corregir un dato. La anulación primera la solicité el 24 de abril.

Mensaje 2 de 11
597 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Iris Azul,

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
473 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iris Azul


Soy compañero de @EsmeRe-Movistar , como nos comentas que se han puesto en contacto contigo y que dejemos el pedido como esta. Te conformamos que lo hemos dejado tal cual .

 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
413 Visitas
Iris Azul
Yo probé el VDSL

Bueno, se puso en contacto conmigo, pero no vino el día solicitado, así que estoy esperando todavía para que venga mañana jueves 14 y espero que, efectivamente, se me cierre el pedido (y me arregle lo solictiado) para poder continuar con el resto de servicios que no he podido disfrutar todavía, como el de la televisión online.

Mensaje 5 de 11
408 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iris Azul


Con los datos que me enviaste por privado, he podido a dar un aviso en el pedido de que han incumplido la visita concertada para que lo antes posible se pongan en contacto contigo.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
390 Visitas
Iris Azul
Yo probé el VDSL

No, ya está todo arreglado. El técnico me ha arreglado el problema que tenía a la perfección: desde que me pusieron el router de fibra óptica me salían extraños dispositivos en mi red wifi (sobre todo móviles), así que no tengo ninguna queja con respecto a él. Por si a alguien le sirve de ayuda, había que deshabilitar el WPS. Ahora solo resta que se me cierre efectivamente el pedido para proseguir con el resto de pedidos que tengo en espera. Muchas gracias al técnico de Movistar. Era una cuestión que me tenía muy preocupada y por fin se ha solucionado.

Mensaje 7 de 11
382 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iris Azul

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
361 Visitas
Iris Azul
Yo probé el VDSL

Hola, Antonio, como digo,y perdón por la insistencia, el pedido ha sido tramitado y finalizado, pero sigue sin aparecer así en mi área privada. Necesito que me figure como cerrado para proseguir con mis siguientes pedidos. Os agradecería que figurara así a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
360 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iris Azul

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
329 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iris Azul

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
297 Visitas