Anular un pedido

Anular un pedido

Acabo de hacer un pedido por la web de alta en FUSION TV TOTAL y me gustaría anularlo. ¿Algún moderador puede ayudarme?

 

Gracias.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 6
644 Visitas
5 RESPUESTAS 5

¡Bienvenido a la comunidad @LuisGonzález54 Emoticono feliz!

 

Mandame en un privado tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
624 Visitas

@LuisGonzález54 lo voy a anular y a mandarte un email confirmándote la anulaciónEmoticono muy feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
614 Visitas
Qué rapidez! Muchas gracias. Email recibido!
Mensaje 4 de 6
611 Visitas

Ojala tengas suerte amigo es muy dificil suerte

Mensaje 5 de 6
599 Visitas

Solucionado

Mensaje 6 de 6
578 Visitas