Anular una suscripcion no contratada RESONANCE TECH

yoa
Yo probé el VDSL
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Anular una suscripcion no contratada RESONANCE TECH

Buenos días, en la app de movistar veo que en el movil de mi hijo hay como gastos extras, una cantidad correspondiente al concepto RESONANCE TECH S.L.U. He comprobado que es una especie de suscripción, por favor, alguien puede indicarme como dar de baja dicha suscripción y cómo solicitar el reembolso de la cantidad ? ya que nosotros no nos hemos suscrito a ningún sitio. Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa,

 

Si quieres para poder revisarlo,  envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos

 

Belén;)




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 3 de 6
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yoa
Yo probé el VDSL
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Enviados

Mensaje 4 de 6
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

   Hemos recibido los datos correctamente por privado, en el momento que tengamos la información correcta te indicamos.

 

Un saludo 

María




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Mensaje 5 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yoa,

 

En relación a tu consulta informarte que la línea móvil facilitada ya tiene bloqueada el acceso a compras Emoción Servicios Digitales, y Pagos Online.

 

No podemos gestionar aún la reclamación de los importes ya que los cargos relativos a estos servicios vendrán emitidos en la próxima factura de Julio.

 

 

Saludos

 

Belén:)




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