Buenos días, en la app de movistar veo que en el movil de mi hijo hay como gastos extras, una cantidad correspondiente al concepto RESONANCE TECH S.L.U. He comprobado que es una especie de suscripción, por favor, alguien puede indicarme como dar de baja dicha suscripción y cómo solicitar el reembolso de la cantidad ? ya que nosotros no nos hemos suscrito a ningún sitio. Muchas gracias.
Un saludo
Hola @yoa,
Si quieres para poder revisarlo, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos
Belén;)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoa
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoa
Hemos recibido los datos correctamente por privado, en el momento que tengamos la información correcta te indicamos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yoa,
En relación a tu consulta informarte que la línea móvil facilitada ya tiene bloqueada el acceso a compras Emoción Servicios Digitales, y Pagos Online.
No podemos gestionar aún la reclamación de los importes ya que los cargos relativos a estos servicios vendrán emitidos en la próxima factura de Julio.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram