Anularme la linea por impago

calambrosio
Yo probé el VDSL
Anularme la linea por impago

Hola. Buenos días. Me gustaría hacer una reclamación y queja por el trato vejatorio e indignante y sin aviso que han tenido para conmigo siendo cliente ya no se cuántos años . Hoy me he despertado sin internet y sin línea de móvil. Me han dejando sin uso de móvil siendo médico, estando de guardia localizada y sin avisar. 

Hago una llamada a mi mujer y veo que me dicen que esta impagada una cuota. La cuota de este mes , la última, había sido pagada. La anterior empiezo a revisar mi banco y no hay recibo. Pero ojo, no recibo recibido ni devuelto. Busco entre recibos devueltos y no se ha devuelto ninguno de movistar (se devolvió hace unos meses por error uno y se pagó y me avisaron por carta antes de tomar esta decisión que podía haber costado vidas humanas pues estaba localizado de medicina)

Mañana hablaré con mi banco pues ahora solo puedo acceder a la aplicación y como digo no hay constancia de recibo devuelto 

Pero de todas formas ¿asi es como actuamos? Perfecto, dejais a una persona sin línea por no pagar una cuota (cuando la de este mes se giró hace unos días y se pagó) y lo peor de todo, sin avisar? Tengo hasta un descubierto posible en el banco así que salvo que sea error del banco ese recibo no llegó (y de ser culpa del banco ya me pondré en contacto con ellos pero alguien se va a llevar las consecuencias de lo ocurrido) pero ¿sin avisar? Una carta? Una llamada? Un sms? Algo? En serio?  Y pagando 150 euros de media todos los meses pago mayo y Julio, y actúan así? Dejando sin poder hacer llamadas? Y sin poder llamarme mi mujer  o yo para la urgencia que como digo estábamos localizados? Y encima pagar 30 euros para activar la línea? Una vergüenza. Ya analizaré el porqué no se pagó y quien tuvo la culpa pero si así tratáis a un cliente que lleva años y años con ustedes por una cuota, cuando la previa y la siguiente estaban pagadas (que puede ser un error demuestrando no historial de impago)y sin avisar, no me merece seguir con ustedes.

 

 

Mensaje 1 de 14
2.131 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calambrosio

   

   Para poder ayudarte y comprobar que ha sucedido , envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y  teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.119 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial


Hola @calambrosio

 

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello ,vemos que ha sucedido y te  informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio

 

Entendemos tu malestar y lamentamos la situación.

 

La suspensión del servicio ha sido producida por la devolución de la factura de fecha 25/06/2019, que, al tener contratado Fusión, afecta a los productos que lo incluyen.

 

Es un proceso automatizado. Se envía previamente el aviso a los clientes y hay un plazo de un mes para abonar el importe pendiente desde la fecha de emisión de la factura.

 

Puedes consultar las Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión disponibles en www.movistar.es/contratos

 

Nos consta el abono con fecha de hoy, ya con el descuento aplicado de la reclamación de importe favorable.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.101 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

1) No ha habido ningún aviso  y eso puedo dar fé

(Cosa que la vez anterior si y fue por correo ordinario)

2) automatizado o no , no estamos hablando de Netflix o o suscripción a teletienda, hablamos de algo de primera necesidad como la línea (ya no hablo de internet , de televisión, etc...) y el corte puede tener consecuencias graves (repito no tengo aviso y además debería de ser algo certificado ya sea correo o sms o llamada...)

3) en mi aplicación  no hay constancia de devolución así que podrían enviarme todos los datos del recibo para indagar con mi banco.

 

Confío se tenga en cuenta pues es un proceder  automatizado o no, deleznable

Mensaje 5 de 14
2.098 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Por último sigo diciendo que no he sido avisado , que apriori no tengo en la aplicación del banco ninguna devolución , tened por sentado que como no se me devuelvan los 30e  (y como mi banco confirme que no devolvieron nada cosa que es raro pero bueno... no quedará solo en eso) me daré de baja 

Gracias

Mensaje 6 de 14
2.096 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Muy gracioso lo de las condiciones genera

 

"les dará derecho a Movistar y a Telefónica Móviles España, S.A.U, previo aviso al Cliente, a suspender respectivamente la prestación del servicio telefónico fijo, el servicio de banda ancha (ADSL/Fibra/Acceso Fijo Radio), el servicio de TV en su caso y, el servicio de comunicaciones móviles Movistar,"

 

Le subrayo lo de previo aviso al cliente pues ni yo ni mi mujer hemos recibido ningun sms, llamada o carta indicando lo que ustedes me dicen (cosa que la vez anterior si, y fue una carta)

 

"Movistar notificará la suspensión de los servicios arriba referidos mediante una comunicación al Cliente que se practicará con al menos 15 días de antelación a la fecha en que vaya a tener lugar la suspensión" (y como lo indican?)

 

Nuevamente en negrita pues el aviso ha sido hoy, cuando me he quedado sin linea...

 

Lo dicho, tremendo, ustedes manejan los hilos, se creen por encima del bien y del mal, ustedes consideran de manera infalible (y no sois el Papa hablando ex catedra) que nosotros y mi banco nos hemos confundido, la culpa es nuestra... pues señores a lo mejor ustedes han cometido un desliz, un error fatal y no han avisado.

Quizá esto sea vuestra palabra contra la mía pero en serio creen que pagaria el mes de antes y este mes  (28 de julio) y me quedaría tan pancho habiendo recibido esa notificación? Piénsenlo, aunque nunca den por sentado que ustedes puedan haber cometido el error y la ausencia de dicha notificación (y ojo, esta por ver que me enviaron el recibo al banco pues como digo, no esta recibido y por tanto no esta como devuelto, pero eso, hasta mañana no tendré la confirmación de mi gestor...)

 

Lo dicho llegaré hasta el final y quiza el final sea la baja pero primero buscaré culpables y la disculpa formal.

Mensaje 7 de 14
2.022 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio

 

Estamos revisando tu caso.

 

Lamentamos mucho lo sucedido, nos pondremos en contacto de nuevo contigo para informarte.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.998 Visitas
JuanBaltsar
Yo probé el VDSL

Buenas, como dije intentaría llegar al final y fuera lo que fuera lo diría. Sobre el recibo  el problema con el banco es que a pesar de estar en trámites de cambiar la cuenta, la palabra del gestor fue que aceptarían recibos y mi gestor está de vacaciones y al no estar mi gestor/ director se devolvió sin pasar por la cuenta y sin avisar. De ahí que yo no lo viera ni me avisaran . Eso ya tiene sentido y explicación   pero también hizo que no lo viera "No se aplicó a la cuenta, directamente se devolvió, por eso no lo has visto anotado" (palabras de la sustituta)

Pero lo que si que se y eso doy fé que nunca recibí ninguna notificación ni por carta ni por teléfono y mi pareja me asegura que tampoco. Con lo que evidentemente sera mi palabra contra la vuestra pero no cumplisteis con la parte de aviso de las leyes de contrato y no debisteis cerrarme la línea ni cobrarme esos 30 euros y eso no va a cambiar y no seguiré con ustedes si no me los devolveis, eso lo tengo claro

Buenas noches y ya me informan

Mensaje 9 de 14
1.991 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio

 

   Quedamos pendiente de tu gestión, informarte que el cargo de 30 € se genera de forma automática una vez restablecida la linea. No tenemos opción de anular el importe antes de facturarlo. Quedamos pendiente es en el momento que se genere la factura con el importe , se reclamara  alegando la no recepción del aviso. Lamentamos lo sucedido.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.976 Visitas
JuanBaltsar
Yo probé el VDSL

Gracias una cosa más, tengo que reclamar cuando reciba factura? Lo tramitareis? Gracias

Mensaje 11 de 14
1.971 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio

 

Vamos a quedarnos con tu caso hasta que se emita la factura y gestionaremos la reclamación.

 

Te mantendremos informado del proceso 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.971 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio

 

 

Hemos procedido a tramitar la reclamación, te ampliamos la información a través de un mensaje privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.  

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.947 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL

Ok todo correcto pues. Gracias

Mensaje 14 de 14
1.946 Visitas