Anuncio aumento de velocidad de fibra

dferreira54
Yo probé el VDSL
Anuncio aumento de velocidad de fibra

En diversos medios, se anuncia la subida para todo aquel que disponga de fibra.

 

Que pasa para aquellos usuarios que solo pueden acceder al ADSL por cobre, 20MB, vamos a seguir pagando como si tuviéramos fibra a 100MB, si es así, como le podríamos llamar a este atropello.....

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
383 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
No veo donde esta el atropello la verdad.Antes de existir la fibra,todos funcionabamos con ADSL,pero cuando llego la fibra,desde movistar se decide que para los clientes que se pasen a esta no aumenten su precio(a excepcion de los que cojan la opcion de velocidad mas alta),de manera que aumentan la calidad del paquete pero no su precio,por lo cual no se puede pedir una disminucion de este por no tener fibra en base a que no hubo subida cuando se instauro la fibra.
Los planes de desarrollo cada vez se expanden mas,y por tanto,cada vez estara mas cerca la posibilidad de que puedas pasar a fibra sin aumentar el precio de tu tarifa.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dferreira54,

 

Lo siento aun no tenemos información de subida o cambios de modalidades, si se realizase se comunicará por nuestros medios habituales.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
281 Visitas