Aplicación oferta retenciones en tarifa fusión futbol

Gontzal
Yo probé el VDSL
Aplicación oferta retenciones en tarifa fusión futbol

Hola,

 

Hice una portabilidad a otra compañia y movistar me contraofertó ofreciendome cualquier tarifa fusion al 50% durante 12 meses, elegí la fusión futbol 600 megas. Ya me la han activado, pero no pone nada del 50% cuando entro a mi movistar. Me podeís mirar a ver si está bien aplicado el descuento?

 

Y otra cosa, he visto que con la fusión futbol hay una promo de 4 meses gratis del paquete premium, es compatible esta promo con el descuento que me han hecho en retenciones?

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 5
624 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gontzal

 

Para comprobar si se te a activado la promo que nos indicas y comprobar si fuera posible activarte la promo de 4 meses gratis del paquete premium facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gontzal


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gontzal

 

Nos consta que se te aplica la promo  de retención, te paso por privado los detalles.

 

La promo del premium es incompatible con la que disfrutas de 50% descuento.

 

¿Podemos ayudarte en lago más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
518 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Ok, gracias!

Mensaje 5 de 5
513 Visitas