Aplicación oferta

Rudoalbatros
Yo probé el VDSL
Aplicación oferta

Buenos días, el pasado 18 de noviembre me realizaron una oferta para mantener una línea y se me realizó la correspondiente grabación, pero todavía no aparece aplicada en mi área personal de la web ni en la app. La persona que me atendió y realizó la grabación me dijo que el plazo eran unas 24-48 horas. Agradecería que pudieran comprobar el estado de la aplicación de la oferta. Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rudoalbatros

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a aplicar promociones ofrecidas desde otros departamentos pero podemos comprobar la contratación actual y si ya esta aplicada; para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la oferta ofrecida.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rudoalbatros

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
200 Visitas
Rudoalbatros
Yo probé el VDSL

Hola, finalmente conseguí comunicarme por teléfono y ya está todo resuelto.

Un saludo y gracias por la atención.

Mensaje 4 de 5
190 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rudoalbatros

 

Nos alegramos de que esté resuelto 😉

 

Gracias por comunicarlo y por contar con la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas