Buenos días, el pasado 18 de noviembre me realizaron una oferta para mantener una línea y se me realizó la correspondiente grabación, pero todavía no aparece aplicada en mi área personal de la web ni en la app. La persona que me atendió y realizó la grabación me dijo que el plazo eran unas 24-48 horas. Agradecería que pudieran comprobar el estado de la aplicación de la oferta. Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rudoalbatros
Desde la comunidad no tenemos acceso a aplicar promociones ofrecidas desde otros departamentos pero podemos comprobar la contratación actual y si ya esta aplicada; para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la oferta ofrecida.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rudoalbatros
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, finalmente conseguí comunicarme por teléfono y ya está todo resuelto.
Un saludo y gracias por la atención.
Hola @Rudoalbatros
Nos alegramos de que esté resuelto 😉
Gracias por comunicarlo y por contar con la Comunidad.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram