Aplicación smart wifi

Epi19
Mi vida cambió con el ADSL
Aplicación smart wifi

Desde hace tiempo no puedo entrar en la aplicación smart wifi sale el mensaje "lo sentimos estamos resolviendo una incidencia" . Llamé al 1004 me pasan al 1002 y ni idea. Al final una de las veces me dicen en el 1002 que la aplicación da muchos problemas y hasta que no se actualice no se resolverá el error. Ayer he recibido un mensaje diciendo que entre en la Comunidad Movistar para ver si me lo pueden resolver

Mensaje 1 de 9
352 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Epi19

 

Para que podamos revisar e intentar  ayudarte, necesitamos  que nos facilites en un mensaje privado tus datos (DNI titular, número de línea y móvil de contacto).

 

Un  saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Epi19

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar que puede estar ocurriendo para intentar solucionarlo y que te permita el acceso a tu router a través de la App Smart Wifi.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola Epi19:

 

Comprobamos que tienes un router Comtrend_VG-8050 y la aplicación APP Smart Wifi sólo es compatible con HGU.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
308 Visitas
Epi19
Mi vida cambió con el ADSL
¿ Y porqué funcionaba antes sin problemas con el mismo router?
Mensaje 5 de 9
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola Epi19:

 

Confirmarte que para que funcione la APP Smart Wifi tienes que tener un HGU no es compatible con el resto de router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
295 Visitas
Epi19
Mi vida cambió con el ADSL
Confirmarte que tiene que ser debido a alguna actualización porqué me funcionó sin problemas durante tiempo
Mensaje 7 de 9
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Epi19:

 

Para comprobar el router que tienes instalado en tu domicilio nos puedes indicar los cuatro primeros números de la pegatina del código de barras que tienes debajo del router.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Epi19:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
280 Visitas