Aplicado bono 100 mb fusion mini

LuisMiguelDeFrutos
Yo probé el VDSL
Aplicado bono 100 mb fusion mini

Buenos dias:

 

Al entrar hoy en la aplicacion de movistar para consultar mi consumo, me doy cuenta que he agotado mis 100mb de tarifa de internet y me estan cobrando el exceso de datos, aplicando un bono de 100 mb que yo no he contratado, como se ve en la captura:

 

la foto.PNG

 

¿A que se debe esto?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
718 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisMiguel!!

 

Por lo que pone la aplicación, creo que se está refiriendo al bono de 100mb que tiene por defecto tu tarifa de Fusión. Si se supera dicha franquicia no supone gasto añadido pero se reduce la velocidad.

 

Si de todos modos quieres asegurarte, puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil y NIF para echarle un vistazo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
639 Visitas
LuisMiguelDeFrutos
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Te he paso los datos por privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
627 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisMiguel,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que no tienes ningún bono activado de ese tipo (excepto el propio de Fusión que tienes por defecto) ni tampoco ningún cargo relacionado 🙂

 

Posiblemente se trate de algún error en la app.

De todos modos, cuando te llegue la factura de agosto revísala bien por si aparece algún cargo que no reconozcas.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
606 Visitas
miguelan
FIBRA lover

OscarL-Movistar escribió:

Hola LuisMiguel,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que no tienes ningún bono activado de ese tipo (excepto el propio de Fusión que tienes por defecto) ni tampoco ningún cargo relacionado 🙂

 

Posiblemente se trate de algún error en la app.

De todos modos, cuando te llegue la factura de agosto revísala bien por si aparece algún cargo que no reconozcas.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.


Hola @OscarL-Movistar 

 

Yo pienso lo mismo que tú, pues el hace cosa de un par de dias, y tambien en la aplicación Mi Movistar, me salia eso del bono de 100 megas. He entrado a traves de la web en Mi Movistar Móvil y de momento no me sale nada de ello, por lo que creo que es un error de la aplicación, no obstante estaré atento a la proxima factura por si acaso se pasa al cobro, de Movistar no me fio nada de nada.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 7
593 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola !

 

Desde hace unos días hemos detectado varios casos y ninguno tenía activo algún bono de datos que no se hubiese solicitado voluntariamente, por lo posiblemente se trate de algún error en la APP que posiblemente se corrija pronto para evitar estos equívocos.

 

Un saludo y buen fin de semana 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
583 Visitas
LuisMiguelDeFrutos
Yo probé el VDSL
Gracias.se ha solucionado el problema y ahora salen consumidos los 100mb sin más.
Mensaje 7 de 7
556 Visitas