App Mi Movistar - error en consumo

Henry Flower
Más integrado que la RDSI
App Mi Movistar - error en consumo

 

 

Buenas!

 

Hace poco contraté un Fusión Ocio con dos líneas móviles: una principal (mi línea móvil) que utilizo con frecuencia para llamadas y consumo de datos, y otra secundaria que apenas se utiliza pero que nos interesa mantener. En este caso, además, el teléfono fijo se utiliza con asiduidad, pues en el domicilio familiar reside una persona que por hábito prefiere “el teléfono de toda la vida”...

Cuando contraté el Fusión Ocio descargué la app Mi Movistar en mi teléfono móvil (Iphone 7) y si bien la encuentro extremadamente completa y en general útil, falla estrepitosamente al querer consultar los datos de consumo del teléfono fijo. Ahora mismo, si consulto los datos de consumo de las líneas móviles se me informa de que “quedan 3 días para cerrar tu factura” (correcto, estamos a 14 y la factura se cierra los días 17) pero al consultar los datos de consumo del teléfono fijo se me informa de que “quedan 28 días para cerrar tu factura”, con la correspondiente desactualización de los datos que me muestra, pues toma como fecha de inicio de facturación una fecha incorrecta, justo en la línea que más me interesa controlar, pues la utiliza una persona mayor para llamar indistintamente a teléfonos fijos (llamadas ilimitadas) y a móviles (consumo incluído limitado). 

Es posible que quien revise este mensaje me diga que no me preocupe, que los datos de facturación una vez se cierre y emita la factura serán correctos. Obviamente, eso espero, pero en este caso si les envío la consulta es porque de nada me sirve una app que no me da información correcta.... 

Cuando (por contrastar) realizo la misma consulta a través de la web de Movistar (tanto si utilizo un PC con sistema operativo Windows como si utilizo un Ipad), nuevamente al acceder a los datos de consumo de mi teléfono móvil los veo correctos, pero al querer ver los datos de consumo de la línea fija figura como factura abierta desde el día 13 de Abril hasta el 12 de Junio, quedando por lo tanto a fecha de hoy ¡59 días! para cerrarse la factura. Nuevamente sé que esto no es correcto, que la factura se cierra en 3 días (el próximo 17 de Abril), pero me parece inconcebible que nuevamente se muestre información errónea.

Quedo a la espera de ver la factura que se emitirá a principios del mes que viene para comprobarla, pero sería estupendo que se corrigiesen los errores que figuran tanto en la web como en la app. La comodidad de esta última, sobre todo, es notoria (y notable) pero de poco me sirve si los datos que muestra no son correctos porque en vez de contabilizar como inicio de facturación el dia 18 toma para ello cualquier otro dia...:.. 

 

Gracias por vuestra atención y disculpad el rollo. Prefería dar detalles.

 

Salu2

Mensaje 1 de 6
742 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Henry Flower,

Puede ser que no se actualice la app hasta el siguiente período de facturación ya que la línea móvil tiene un periodo distinto al fijo. 

De todos modos pasanos por privado tus datos y vemos si está todo correcto y desde cuando tienes finalizado el pedido de fusión. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
672 Visitas
Henry Flower
Más integrado que la RDSI

Hola Esmeralda,

Gracias por responder. He enviado un mensaje privado con mis datos aunue por ser el primero que envío, ignoro si lo he hecho como corresponde...

Con respecto a tu respuesta, si tanto la línea fija como las dos móviles forman parte del mismo Fusión, el perído de facturación no es el mismo? Porque las veces que lo consulté (en tienda al contratar el Fusión y aprovechando sendas llamadas al 1002 y al 1004) fue lo que me dijeron...

Gracias!

Mensaje 3 de 6
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Henry Flower,

 

Hemos comprobado la última factura emitida y no se factura por periodos iguales porque aunque el ciclo de facturación va del 18 de un mes al 17 del mes siguiente, el dia 9/03 se hizo el cambio a Fusión + Ocio por lo que en la factura se cobra la tarifa fusión Contigo del 18/02 al 8/03 y luego, la tarifa Fusión + Ocio desde el 9/03 al 17/03.

 

En el siguiente ciclo de facturación, solamente te vendrá la factura emitida por la tarifa Fusión + Ocio.

 

Cualquier otra duda o consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
650 Visitas
Henry Flower
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la pronta respuesta y por aclararme las cosas!

Saludos

Mensaje 5 de 6
638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Henry Flower

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Un saludo; Raquel; smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
627 Visitas