App Mi Movistar no se actualiza

madronho
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar no se actualiza

Vengo observando que el wiggets App Mi Movistar no se actualiza, se queda bloqueado en la última utilización, después de volver a ponerlo en la pantalla del móvil, ¿hay algún problema?

Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madronho

 

No tenemos noticias de ninguna incidencia por el momento, ¿Has probado a desinstalar la app e instalarla de nuevo?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
461 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

Si, varias veces, sólo se actualiza cuando pongo de nuevo el acceso directo del widget  en la pantalla del móvil, no es el acceso directo de la aplicación.

Gracias

Mensaje 3 de 6
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madronho

 

¿Has probado si funciona en otro dispositivo?, para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, número de la línea móvil desde la que accedes a la app, teléfono de contacto y marca y modelo del dispositivo).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
421 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

Ante todo gracias por responder, respecto a la consulta que les hice, era porque antes si me funcionaba y de repente dejó de funcionar, no es un problema, era la comodidad de tener a la vista el consumo de datos y teléfono en el momento sin tener que entrar a la aplicación, por tanto por lo que a mí respecta queda cerrada la consulta, dándoles nuevamente las gracias.

Atentamente

Mensaje 5 de 6
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madronho,

 

Gracias a ti!!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
402 Visitas