Vengo observando que el wiggets App Mi Movistar no se actualiza, se queda bloqueado en la última utilización, después de volver a ponerlo en la pantalla del móvil, ¿hay algún problema?
Hola @madronho
No tenemos noticias de ninguna incidencia por el momento, ¿Has probado a desinstalar la app e instalarla de nuevo?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, varias veces, sólo se actualiza cuando pongo de nuevo el acceso directo del widget en la pantalla del móvil, no es el acceso directo de la aplicación.
Gracias
Hola @madronho
¿Has probado si funciona en otro dispositivo?, para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, número de la línea móvil desde la que accedes a la app, teléfono de contacto y marca y modelo del dispositivo).
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ante todo gracias por responder, respecto a la consulta que les hice, era porque antes si me funcionaba y de repente dejó de funcionar, no es un problema, era la comodidad de tener a la vista el consumo de datos y teléfono en el momento sin tener que entrar a la aplicación, por tanto por lo que a mí respecta queda cerrada la consulta, dándoles nuevamente las gracias.
Atentamente
Hola @madronho,
Gracias a ti!!!
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram