App Mi Movistar - problemas de acceso / periodo de facturacion

cliente1980
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar - problemas de acceso / periodo de facturacion

Hola,

 

No puedo entrar en la app de Mi Movistar para consultar mis facturas porque no recuerdo la contraseña. Cuando pongo recuperar contraseña, sólo me da la opcion de recuperarla vía mensaje a un número que no conozco, por lo que no consigo recuperarla.

 

Podeis facilitarme la contraseña o cambiar el número de tlf donde se envia el sms para recuperarla?

 

Todo esto viene porque la última factura que me consta emitida en la app es del 1 de febrero, y estando a 18 de marzo me parece raro. Han cambiado los periodos de facturación?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 21
1.607 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.572 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Vero,

Datos enviados por privado.

Gracias
Mensaje 3 de 21
1.560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980,

 

Hemos notificado tu número de teléfono al departamento correspondiente para que puedas regenerar la contraseña.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.552 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Hola,

Gracias, acabo de ver el número de incidencia.

Habéis averiguado porque la última factura que tengo emitida es el 1 de febrero? No soy consciente de que me hayáis cambiado el periodo de facturación...

Gracias
Mensaje 6 de 21
1.546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@cliente1980 ya aparece tu móvil a la hora de regenerar la contraseña. En cuanto a la factura, tampoco nos aparece que se haya cambiado tu período de consumo. Hemos generado una incidencia sobre esto para que nos informen. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.544 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Hola,

Ya tengo la contraseña generada y ya he podido acceder.

Ahora solo queda saber que ha pasado con el tema de la factura. Quedo a la espera de vuestras noticias.

Saludos y gracias
Mensaje 8 de 21
1.540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@cliente1980 en cuanto tengamos noticias, te lo haremos saber. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.541 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Hola,

Habéis podido averiguar porque la última factura que me habéis emitido es del 1 de febrero?

Tenéis alguna novedad?
Mensaje 10 de 21
1.522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@cliente1980 indican que no se ha emitido la factura por un error en nuestro sistema. Una vez solucionado, volverás a recibir las facturas. El período que no hemos cobrado, no tendrás que abonarlo. ¿Podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.517 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
No, quedo entonces a la espera de la próxima factura.

Gracias
Mensaje 12 de 21
1.511 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Hola,

Podéis entonces enviarme por privado cuál será el próximo periodo de facturación y la fecha de emisión de la factura para que lo tenga en cuenta?

Me podéis confirmar que en esa factura ya se me aplicará el descuento que me ofreció el departamento de retenciones el pasado 10/01/2019?

Muchas gracias
Mensaje 13 de 21
1.497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980

 

Si consideras que tu consulta está resuelta y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por favor haz clic en "Aceptar Solución" es importante para nosotros.


Un saludo!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980

 

 

Estamos con tu caso, te mantendremos informado.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.480 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL

Ya he visto vuestras respuestas por privado. Quedo a la espera de recibir el 1 de mayo la factura... si no os vuelvo a contactar.

 

gracias

Mensaje 16 de 21
1.473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980

 

De acuerdo, ya sabes donde estamos si nos necesitas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.470 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya he recibido la factura con fecha 1 de mayo, pero veo que no se me ha aplicado el descuento que me ofreció el departamento de retenciones.

 

Podeis comprobar por qué no se me ha aplicado en la factura? Podeis confirmarme si se me hará un abono de esta factura o si el descuento me será aplicado en las próximas facturas hasta que venza?

 

Gracias de nuevo

Mensaje 18 de 21
1.455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980

 

Envíanos los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI) y numeración de la línea contratada para que lo podamos comprobar. Te volvemos a solicitar los datos por política de seguridad ya que al estar finalizado el anterior hilo sería necesario. 🙂

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cliente1980

 

En relación a la promoción, hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos por privado el número de reclamación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.448 Visitas