Hola, recurro a los foros como último recursos despues de pasrme una hora hablando con el 1004 y el 1002
Desde mi último cambio de tarifa a Fussión Selección PLus con Ficción X2 ni la App MiMovistar nio la pagina web parecen reconocer esta tarifa, al entrar en el configurador de TV, tanto para cambio de tarifa como para alta/baja de contenidos me indica que no tengo un producto compatible con el configurador TV (en el caso de la App me dice que no hay información del producto que tengo contratado) y no me da opción a añadir contenidos.
Lo mismo ocurre si entro en la opción de "CAMBIAR MI TARIFA".
No sé si soy el único con este problema o le pasa a mas gente
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juancarlos.24
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono.
La versión de la app y el sistema operativo: (iOS, Android) y, un pantallazo del error que nos indicas.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias!
Estoy he mandado el mensaje privado y estoy esperando la respuesta
Hola @juancarlos
Hemos recibido correctamente las capturas de pantalla y tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juancarlos.24
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juancarlos.24
Continuamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos respuesta a la gestión en trámite, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juancarlos.24
Según nos indica el departamento interno, la incidencia está resuelta y ya deberías tener acceso correcto.
¿Nos lo puedes confirmar?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Buenas tardes, tras comprobarlo, si, efectivamente, tanto la App como el acceso por al área personal de web vuelven a funcionar correctamente.
Muchas gracias por sus gestiones.
Juan Carlos
Hola,yo en otro foro,dejo el enlace:
Tengo abierta la misma incidencia y llevo mas de un mes y sigo sin solucion.
Alguien podra solucionarlo tambien de una vez......
Gracias.