App MiMovistar y movistar.es no funciona

juancarlos.24
Yo probé el VDSL
App MiMovistar y movistar.es no funciona

Hola, recurro a los foros como último recursos despues de pasrme una hora hablando con el 1004 y el 1002

Desde mi último cambio de tarifa a Fussión Selección PLus con Ficción X2 ni la App MiMovistar nio la pagina web parecen reconocer esta tarifa, al entrar en el configurador de TV, tanto para cambio de tarifa como para alta/baja de contenidos me indica que no tengo un producto compatible con el configurador TV (en el caso de la App me dice que no hay información del producto que tengo contratado) y no me da opción a añadir contenidos.

Lo mismo ocurre si entro en la opción de "CAMBIAR MI TARIFA".

No sé si soy el único con este problema o le pasa a mas gente

Mensaje 1 de 11
1.200 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancarlos.24

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono. 

 

La versión de la app y el sistema operativo: (iOS, Android) y, un pantallazo del error que nos indicas.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.146 Visitas
juancarlos.24
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el privado.

 

Gracias

Juan Carlos

Mensaje 3 de 11
1.134 Visitas
fer1960
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 11
1.129 Visitas
juancarlos.24
Yo probé el VDSL

Gracias!

Estoy he mandado el mensaje privado y estoy esperando la respuesta

Mensaje 5 de 11
1.118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juancarlos

 

Hemos recibido correctamente las capturas de pantalla y tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.054 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juancarlos.24

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
966 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juancarlos.24

 

Continuamos pendientes de tu caso.  En cuanto tengamos respuesta a la gestión en trámite, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
922 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juancarlos.24

 

Según nos indica el departamento interno, la incidencia está resuelta y ya deberías tener acceso correcto.

 

¿Nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
900 Visitas
juancarlos.24
Yo probé el VDSL

Hola Buenas tardes, tras comprobarlo, si, efectivamente, tanto la App como el acceso por al área personal de web vuelven a funcionar correctamente.

Muchas gracias por sus gestiones.

 

Juan Carlos

Mensaje 10 de 11
880 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola,yo en otro foro,dejo el enlace:

Enlace a otro foro

Tengo abierta la misma incidencia y llevo mas de un mes y sigo sin solucion.

 

Alguien podra solucionarlo tambien de una vez......

Gracias.

Mensaje 11 de 11
872 Visitas