App Smart Wifi no acepta contraseña y wps no funciona

Wernan
Yo probé el VDSL
App Smart Wifi no acepta contraseña y wps no funciona
Buenas tardes, hoy mismo me han instalado el router mitrastar y el desco a juego, y tengo algunos problemas:
Problema 1 es que intento acceder al router con la app smart wifi pero no reconoce la clave de 8 caracteres que hay bajo el router
Problema 2, intento conectar la impresora wifi con el botón wps del router y no hay manera
Mensaje 1 de 12
2.903 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wernan,
 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Un saludo.


María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.857 Visitas
Wernan
Yo probé el VDSL
Datos enviados

Un saludo
Mensaje 3 de 12
2.845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wernan,
 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu petición a la mayor brevedad posible.


Un saludo.
 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.823 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Wernan

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto una comunicación con los compañeros del dto técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.814 Visitas
Wernan
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ya ha estado esta tarde un técnico de Movistar muy apañao, he solucionado todos los problemas y me ha dejado un desco nuevo a ver si se soluciona lo del sonido metálico, lo probaré y si no se soluciona volveré a contactar.
Gracias por todo
Un saludo
Mensaje 6 de 12
2.791 Visitas
oscarlopezgutierrez
Yo probé el VDSL
Hola.

La APP Smart WiFi del móvil de mi router no admite la contraseña de 8 dígitos que aparece en la base del Router. ¿Qué puedo hacer?

En espera de tus comentarios.

Saludos.
Mensaje 7 de 12
2.279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarlopezgutierrez

 

Para poder pasar la consulta los técnicos necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.245 Visitas
oscarlopezgutierrez
Yo probé el VDSL
Hola.

Mensaje enviado.

Gracias.

Óscar
Mensaje 9 de 12
2.238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oscarlopezgutierrez !

 

He realizado unas pruebas en tu equipo, necesitaría que comprobases dentro de 15 minutos aproximadamente ( o cuando tengas disponibilidad ) si ya puedes acceder a la App Smart Wifi con la cable que viene en el router en datos de acceso a router.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.202 Visitas
oscarlopezgutierrez
Yo probé el VDSL
Hola Mar,

Funcionó!

Muchas gracias,

Óscar
Mensaje 11 de 12
2.195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @oscarlopezgutierrez !

 

Me alegro que tras las pruebas realizadas ta puedas acceder, por lo que damos por finalizado el hilo Emoticono feliz

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.175 Visitas