Hola
Desde hace ya varios días la App smart wifi ha dejado de funcionar. El mensaje es "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener más información llamando al 1004".
En contacto con el 1004 comprueban el modelo de router, que está actualizado y la compatibilidad con la App. Además de reinstalar la App (IOS). Desde el 1002 tb han contactado y tras realizar reset, apagado del router y monitorización tampoco resuelven incidencia.
He podido comprobar que existen bastantes mensajes parecidos de usuarios de la App aquí en la comunidad.
Por favor podéis indicarme si se trata de una incidencia generalizada tras actualización ¿? Si estáis intentando solucionarla ¿?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @C003052 !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder y por los inconvenientes que estás teniendo con la App Smart Wifi.
Si quieres, para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me confirmes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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¡Hola @Diegoaljamar!
Hemos solicitado agilización de tu avería ya que los técnicos siguen trabajando en ello. Lo antes posible te iremos informando del estado de la incidencia.
Saludos.
Samanta
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Hola @Diegoaljamar
Para poder comprobar tu caso e intentar ayudarte, aparte de los datos que nos has facilitado, necesitamos que nos facilites copia escaneada o foto del NIF del titular por privado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Diegoaljamar,
Estamos a la espera de recibir los documentos solicitados.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @Diegoaljamar
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Diegoaljamar,
Hemos abierto una incidencia para que sea solucionada la incidencia que tienes con la app Smart Wifi.
Tienes un mensaje privado con el número de incidencia.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @Diegoaljamar,
Hemos tramitado de nuevo una gestión para que regularicen tu situación y se solucione tu incidencia , en el momento en que nos contesten te informamos .
Saludos Fátima
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Hola @Diegoaljamar
Estamos pendientes de tu caso. Necesitamos que nos envíes por privado el dni escaneado, por ambas caras.
Un saludo, Virginia.
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Hola
Como puedes ver en el hilo (18/03), ya os remití por privado esta información (dni del titular escaneado por ambas caras).
Por favor podéis avanzar en la solución técnica ¿?. Más de tres meses y sigo sin poder utilizar la App smart wifi
Gracias
Hola @Diegoaljamar
Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto.
Cuando tengamos la incidencia solucionada te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Diegoaljamar
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, el departamento correspondiente nos indica que ya tienes regularizado los datos, desinstala la App y vuelve a instalarla y verás que al logarte lo tienes resuelto.
Saludos ; Antonio
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