App Smart Wifi

App Smart Wifi

Hola

Desde hace ya varios días la App smart wifi ha dejado de funcionar. El mensaje es "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener más información llamando al 1004".

En contacto con el 1004 comprueban el modelo de router, que está actualizado y la compatibilidad con la App. Además de reinstalar la App (IOS). Desde el 1002 tb han contactado y tras realizar reset, apagado del router y monitorización tampoco resuelven incidencia. 

He podido comprobar que existen bastantes mensajes parecidos de usuarios de la App aquí en la comunidad.

Por favor podéis indicarme si se trata de una incidencia generalizada tras actualización ¿? Si estáis intentando solucionarla ¿?

Gracias

Mensaje 1 de 37
1.080 Visitas
36 RESPUESTAS 36

Hola @Diegoaljamar

 

Bienvenido y garcias por participar en la Comunidad.
 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 37
956 Visitas

Hola @Diegoaljamar

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 37
934 Visitas

Hola @Diegoaljamar

 

Vuelve a instalar de nuevo la APP y nos indicas si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 37
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Hola Eva

 

En mi mensaje inicial comenté que siguiendo indicaciones del 1004 ya había reinstalado la App.

 

En cualquier caso, lo he vuelto a hacer y sigue dando el mismo mensaje.

 

Quedo a la espera. Gracias

Mensaje 5 de 37
905 Visitas

 

Hola @Diegoaljamar

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos pasado consulta por la incidencia en la App , en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 6 de 37
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Hola @Diegoaljamar

 

Continuamos a la espera de respuesta a la consulta que pasamos por la incidencia en la App ,en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 7 de 37
853 Visitas

 

Hola @Diegoaljamar

 

Hemos realizado nuevas pruebas cuando puedas comprueba si te deja acceder a la App.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



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Mensaje 8 de 37
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Hola @Diegoaljamar

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si tras la última prueba que realizamos puedes acceder a la App?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 9 de 37
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Hola

Sigue igual, cuando intento acceder muestra el mismo mensaje.

He reinstalado la App también pero nada

Quedo a la espera. Gracias

Mensaje 10 de 37
810 Visitas

Hola @Diegoaljamar

 

 

Hemos pasado de nuevo consulta  por la incidencia en la App ,en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 11 de 37
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Hola @Diegoaljamar

 

 

Continuamos pendientes de respuesta a la  consulta que pasamos  por la incidencia en la App ,en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 12 de 37
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Hola @Diegoaljamar

 

 

Hemos pasado de nuevo la consulta por el problema de Smart Wifi  , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de repuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 13 de 37
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Hola @Diegoaljamar

 

 

Disculpa por la demora en contestarte ,hemos abierto incidencia por el problema que estas sufriendo ,hemos dejado como teléfono de contacto el móvil que nos habías facilitado ,en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 14 de 37
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Hola @Diegoaljamar

 

Hemos consultado la incidencia y continua pendiente , los técnicos están tratando de solventar el problema con la App .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 15 de 37
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Hola @Diegoaljamar

 

Comprobamos la incidencia y continúan trabajando en ella , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 16 de 37
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Hola @Diegoaljamar

 

Comprobamos la incidencia y continúan trabajando en ella , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 17 de 37
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Hola @Diegoaljamar

 

Continuamos a la espera que se encuentre solucionada la incidencia con la App de Smart Wifi.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 18 de 37
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Hola @Diegoaljamar

 

Hemos reiterado la incidencia , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 19 de 37
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Hola @Diegoaljamar

 

Comprobamos la incidencia y continúan trabajando en ella ,hemos pasado reiteración para su agilización.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 20 de 37
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Hola @Diegoaljamar

 

Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando , continuamos pendientes que se encuentre solucionada la incidencia , no obstante puedes probar a instalar de nuevo la App , si te deja acceder.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 21 de 37
662 Visitas

Hola @Diegoaljamar

 

Hemos reiterado la incidencia solicitando su agilización , en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 22 de 37
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Hola @Diegoaljamar

 

Continuamos a la espera que se soluciona la incidencia con la App , en el momento que tengamos información te informamos.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 23 de 37
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Es una vergüenza el servicio de Movistar. Cambian una aplicación que funcionaba por otra que no funciona y, después de 2 meses, siguen sin solución. Yo tengo el mismo problema (error en la aplicación Smart Wifi de Movistar). La he reinstalado en varias ocasiones y continúa igual. He decidido dejar de usarla. Bravo por el buen servicio de Movistar, cada vez mejor.

Saludos
Mensaje 24 de 37
637 Visitas

Hola @Diegoaljamar !

 

He comprobado que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos sigue en curso, por lo que he procedido a reiterarla para agilizar la resolución.

 

En el momento que tenga más información por parte de los técnicos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 25 de 37
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